Sin Identidad segunda temporada: la venganza tendrá que esperar

Escrito por

Las voces se alzaban contra una posible coincidencia del regreso de 'El Príncipe' y 'Sin Identidad', algo que finalmente no se producirá. La serie de Antena 3 se reserva de momento la fecha de estreno de la segunda temporada. ¿Por qué?

Tras el último capítulo de 'Algo que celebrar', parecía casi cantado que daríamos la bienvenida la próxima semana a 'Sin Identidad' con María Fuentes dispuesta a comenzar su venganza. Sin embargo, desde la redacción de melty te informamos de que el esperado estreno de la nueva temporada aún tendrá que esperar y todavía se desconoce la fecha de estreno. Antena 3 ya ha empezado a anunciar el regreso de uno de sus éxitos de esta temporada, 'En Tierra Hostil'. Alejandra Andrade y Jalis de la Serna se adentrarán en la zona más peligrosa de Brasil y Atresmedia ha considerado que la ficción protagonizada por Megan Montaner debe aguardar el momento idóneo para entrar de nuevo en la parrilla televisiva. Con un escenario que deja a la cadena privada líder de la pasada noche, el programa de reporterismo seguirá marcando máximos de audiencia en el prime time de los miércoles.

Más vídeos en Antena3

Con la emisión de los primeros adelantos de los nuevos capítulos de 'Sin Identidad', la espera se hace aún más larga para los más de cuatro millones de seguidores con los que cuenta la serie de Antena 3. Además, gracias a los guionistas y a los propios actores, no hemos dejado de disfrutar de fotografías tanto delante como detrás de las cámaras, contando con algunas filtraciones propias de las nuevas tramas. Con estas imágenes podemos deducir algunas muertes concretas, aunque sabiendo la línea en que apunta la serie y teniendo en cuenta las referencias al guión de algunos de los protagonistas, queda claro que pocos sobrevivirán al escrutinio de María Fuentes/Mercedes Dantés (el personaje principal de la historia al que da vida Megan Montaner). Hace unos días adelantábamos la más que probable muerte de Helena (interpretada por Mar Regueras), la Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats, precisamente porque la actriz anunció su último día de rodaje a través de las redes sociales.

La segunda temporada de 'Sin Identidad' arrancará con la noticia para la familia Vergel de que María no murió en la explosión de casa de Salim y que sigue viva. Desconociendo aún cuál será la historia que la joven contará para justificar su ausencia estos trece años sin desvelar la auténtica naturaleza de su regreso, lo cierto es que ha decidido destruir la felicidad de todos desde dentro. Recordemos que María estaba dispuesta a asesinar a sangre fría a su tío, Enrique Vergel, principal causante de todos sus males, hasta que comprueba que Juan y él son ahora aliados y trabajan juntos. Es entonces cuando comienza a tramar un plan para destruir sus vidas volviendo a formar parte de ellas. Las reacciones de cada uno de ellos ante la noticia, la llegada de María al aeropuerto y la nueva vida que han construido cada uno de los personajes encierran los principales misterios que aguardan ser desvelados cuando Antena 3 anuncie por fin el día marcado en el calendario para el esperado regreso. ¿Deberían estrenar pronto 'Sin Identidad'?