Sin Identidad segunda temporada: ¡Las fechas que aguardan el estreno!

Escrito por

La previsible parrilla de Antena 3 y las últimas informaciones que apuntan a que la serie podría regresar tras la Semana Santa vaticinan el regreso de la familia Vergel a la pequeña pantalla a mediados de abril. ¡Entérate de todo !

Tras largos meses de espera por la venganza de María en la segunda y última temporada de 'Sin Identidad', la incertidumbre se hace muy pesada para los seguidores de la serie. Bombardeados con vídeos, nuevas imágenes, filtraciones del rodaje y revelaciones de los actores, los espectadores demandan el regreso de la exitosa ficción de Antena 3, así como conocer la fecha de estreno de la misma. Haciendo balance de la parrilla de la cadena privada, vaticinamos que Megan Montaner vendrá a sustituir previsiblemente al drama policiaco 'Bajo Sospecha' o al arriesgado reporterismo que Alejandra Andrade y Jalis de la Serna ponen en práctica con 'En Tierra Hostil'. El misterio sobre la desaparición de Alicia Vega prevé resolverse el 13 de abril, mientras los reportajes en los lugares más peligrosos del planeta acabarán el día 8 del mismo mes.

La guerra de audiencias que mantienen Antena 3 y Telecinco y que provoca continuos cambios en la programación televisiva abre la interrogante de si la última temporada de 'Sin Identidad' estaría esperando conocer la fecha de regreso de 'El Príncipe', el peso pesado de Mediaset que también promociona su vuelta a la pequeña pantalla. Una batalla por el 'share' que desde la redacción de melty ya pronosticamos hace un mes y que podría tener lugar a mediados de abril, tal y como te explicamos en este artículo teniendo en cuenta los últimos datos. La comedia 'Allí Abajo' que protagoniza María León y cuyo argumento guarda grandes parecidos con la película 'Ocho Apellidos Vascos' también podría venir a reforzar el liderazgo de la cadena de Atresmedia. Lo cierto es que el grupo ha conseguido unos números bastante merecedores de mención en este primer trimestre del año gracias a unos formatos de calidad bien escogidos.

De confirmarse las sospechas de melty, en las próximas semanas asistiríamos al anuncio oficial del retorno de la serie y los fans podrían volver a deleitarse con una de las producciones más emblemáticas y adictivas de los últimos años. Los 14 capítulos de 'Sin Identidad' esperan volver a ganarse al 'share', como ya lo hicieran las primeras 9 entregas. Un ritmo mucho más frenético, altas dosis de acción y las revelación de todos los misterios escondidos en la primera temporada son algunas de las armas con las que ficción cuenta para ganarse el favor del público. La siempre soberana audiencia no deja de clamar por el regreso a la cadena privada de Megan Montaner, una de las actrices del momento y en un papel que, según el director de la serie, "le ha servido a Megan para mejorar mucho como actriz". Las ganas de más que probablemente dejarán los escasos 23 capítulos vienen a compensarse con una máxima : "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". ¿Qué día de la semana deberían ubicar 'Sin Identidad'?