Silvia Alonso: sus imágenes más sexys dando vida a Helena en 'Sin Identidad' (Fotos)

Escrito por

La pasión vuelve a ser la protagonista del próximo capítulo de la ficción de Antena 3 y esta vez será Juan y Helena quienes nos hagan soñar a través de la pequeña pantalla. ¡Silvia Alonso se desnuda ante la audiencia !

Después de las imágenes subiditas de tono entre Pablo y María y que acabarán el miércoles con la declaración de amor del informático en la segunda temporada de 'Sin Identidad', ahora seremos testigos del estallido de pasión entre Helena y Juan, quienes pronto pasarán por el altar. Los futuros contrayentes desprenden pasión, aunque lo cierto es que los ojos del abogado de la Fundación Luisa Vergel no desprenden el amor con el que miraba a María cuando estaban juntos. En la próxima entrega, sin embargo, veremos que lo suyo con Helena no obedece a meros intereses económicos.

En un capítulo en el que se podría producir la segunda muerte de la última temporada de 'Sin Identidad', los espectadores podremos disfrutar del espléndido físico que luce Silvia Alonso, que además puede presumir de una dulzura en el rostro como pocas. A su corta edad, la joven ya se ha paseado por algunas de las ficciones más importantes de nuestro país (ha dado vida a 'la Patri' en 'La que se avecina). Su incorporación a la segunda temporada de la ficción de Antena 3 ha sido una bocanada de aire fresco para un reparto joven que la ha acogido con los brazos abiertos.

La venganza de María en la segunda temporada de 'Sin Identidad' podría continuar cobrándose víctimas, y es que Francisco, su padre, comienza a estar en peligro. Desde que María le contara la verdad para mantenerle al margen, el ahora profesor de universidad se dedica a tratar de denunciar a Enrique Vergel y hacerle pagar por todo lo que le hizo a su hija. El problema es que el político no lo deja libre de sospecha y planea quitárselo de en medio. ¿Podrá impedir María que Enrique acabe con su padre?