Sin Identidad segunda temporada: las preocupaciones de Amparo tras el regreso de María (Vídeo)

Escrito por

Amparo parece haber logrado la vida que siempre quiso. Casada con un prestigioso doctor y rico heredero, la hermana biológica de María Fuentes disfruta del lujo que siempre ha añorado. ¿Cuánto le durará su idílica vida ?

"Sólo Curro, tú y yo sabemos lo que pasó". Con esas palabras zanja Enrique Vergel las preocupaciones de Amparo tras el regreso de María, como te contamos desde la redacción de melty, aunque parece que ella ve planear el peligro sobre la familia que ha formado con Bruno. La segunda temporada de 'Sin Identidad' arranca con la demostración de que las cosas han cambiado mucho en estos trece años y que ahora, Amparo, es toda una madre de familia que trata de manipular a su marido para que vea las cosas igual que ella. Aún sin desvelar cómo es su relación con su hijo Quique, si sabemos a ciencia cierta que el pequeño siente más que admiración por su abuelo Enrique. ¿Verá Amparo con buenos ojos esta adoración del pequeño hacia el mismo hombre con el que ella mantiene una lucha continúa ? ¿Cómo afrontará el miedo que le provoca la vuelta de María a sus vidas conociendo la verdad de su desaparición ?

Más vídeos en Antena3

Amparo, el personaje que interpreta la actriz Verónica Sánchez, ha estado lleno de sentimientos contrapuestos desde el principio. Con su madre (ya fallecida) se mostraba dura y cruel en todo momento, la machacaba por no haber podido darle una vida cómoda, por haber sido prostituta y por hacerla a ella tener que vender su cuerpo para poder sobrevivir, sin embargo, se mostró celosa cuando supo de la existencia de María y lloró su muerte. Cuando parecía totalmente destrozada decidió guardarse el secreto de que había sido Enrique Vergel quien la había matado para salvar su vida y asegurarse un futuro gracias al dinero del doctor. Convirtiéndose en su nuera y en la madre de su nieto, ha sabido ganarse un lugar en la familia Vergel...¿esconderá Amparo algún secreto más que haga tambalearse su matrimonio con Bruno durante la segunda temporada de 'Sin Identidad'?

Las imágenes que muestran el regreso de Curro, ex-novio de Amparo, no hacen presagiar nada bueno para ella, aunque se trata de una pieza fundamental en las desgracias de María y, por tanto, de una de las claves de su venganza. ¿Cómo destruirá María la felicidad de Amparo ? ¿Conocerá la implicación de su hermana biológica en su venta a Salim ? ¿Qué habrá pasado en estos años que la mantiene con los nervios a flor de piel ? Con la llegada de los nuevos capítulos de 'Sin Identidad' a la pequeña pantalla, los seguidores esperan saciar sus ansias de saber qué ha ocurrido durante el tiempo que María ha estado en China, primero vendida a la mafia y luego presa en una cárcel. La serie que ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores en Italia, regresa a Antena 3, adueñándose de un nuevo prime time (que aún se desconoce) y dispuesta a conquistar el share con el que reinó durante la primera temporada. ¿Cuál será el final de Amparo?