Sin Identidad segunda temporada: ¿Le confesará Curro la verdad a María?

Escrito por

María regresará a Madrid para tratar de llevar a cabo su venganza, para lo que no dudará en buscar la verdad utilizando todas las armas a su alcance. Será capaz de todo para conseguir sus objetivos pero, ¿logrará llevar su plan a cabo ?

[Atención, Spoilers] Hace doce años que Curro, ex-novio de Amparo, su hermana biológica, entró en su casa a la fuerza y la dejó inconsciente al propinarle un golpe en la cabeza empujándola contra el marco de una puerta. Cuando la joven se despierta, está encadenada a una cama en casa de Salim, 'el moro de Marbella', vestida con lencería fina y con un incierto futuro por delante. María Fuentes nunca imaginaría que ese era el principio de un calvario que la llevaría a estar presa en una cárcel de China, sin más esperanza que la posibilidad de vengarse algún día de todos aquellos que le hicieron daño. Tras conseguir escapar del penal y gracias a la multimillonaria cifra que le legó Irina Petrova (la mujer que se convirtió en su protectora en la prisión) decide regresar a Madrid para hacer pagar a todos los que 'acabaron' de alguna manera con su vida, por lo que el primer paso es descubrir quién fue el verdadero culpable de su desaparición. La vuelta de Curro a la segunda temporada de 'Sin Identidad' es una de las claves con las que arranca la venganza de María y de la que te mantenemos informado desde la redacción de melty.

Más vídeos en Antena3

Ya te adelantamos hace unos días que María fingirá amnesia durante los primeros capítulos de la segunda temporada de 'Sin Identidad' para poder introducirse de nuevo en la familia Vergel sin que nadie sospeche nada. Pablo, el informático al que da vida Eloy Azorín, será el único que conocerá sus verdaderas intenciones, por lo que será su fiel apoyo en esta nueva lucha. Eso sí, tratará de que sea "sin violencia", algo que podemos adelantar tras haber visto los nuevos vídeos promocionales con los que Antena 3 anuncia el inminente regreso de la serie. Las imágenes también insinúan que María se descubrirá ante Curro para averiguar quién le pagó para que la hiciera desaparecer. A punta de pistola, la joven a quien da vida Megan Montaner aparece sometiendo a un atemorizado criminal interpretado por Antonio Hortelano. ¿Será éste el final de la persecución en la que vimos a María en coche tras Curro en moto ? De lo que aún no hemos recibido ninguna instantánea es de un posible contacto entre Curro y Amparo, quien fuera su pareja y con la que nunca se llegó a presenciar un verdadero final. ¿Habrán mantenido una relación 'comercial' todo este tiempo o el ascenso social de la mujer la habrá hecho distanciarse de él ?

"Joder, María, a veces das miedo" le dice Pablo en una de las secuencias que ya podemos disfrutar. Lo cierto es que resulta complicado aventurar cómo llevará a cabo sus planes María, tras asegurar Megan Montaner en una entrevista a Fórmula TV que "la venganza será lenta", como te contábamos ayer (12 de marzo) en melty. Lo que sí entendemos a la perfección es al director cuando elogiaba la gran evolución que ha llevado a cabo la actriz gracias a su personaje en 'Sin Identidad'. Al igual que ocurrió con 'El Conde de Montecristo', miniserie con la que no pocas veces se ha comparado a la ficción de Antena 3, la protagonista ha tenido que desempeñar varios papeles diferentes en un mismo ser : María Fuentes, la chica inocente al principio, y la joven que tras 12 años no recuerda casi nada de su vida a corto-medio plazo; Mercedes Dantés, identidad con la que fue encerrada en una cárcel de China y nombre con el que ha regresado para encontrar respuestas y urdir su venganza; y no podemos olvidar las imágenes en las que María aparecía con un 'total look black' al más puro estilo 'femme fatal' con una peluca pelirroja. ¿Será capaz de vengarse de todos aquellos que le hicieron daño?