Sin Identidad segunda temporada: los crímenes continuarán en 'Forever'

Escrito por

Una nueva ficción llega pisando fuerte a Antena 3 con el doctor Henry Morgan al frente, quien se instala decidido en el 'prime time' de los miércoles. ¡Te lo contamos en melty !

Estaba claro que el último capítulo de 'Sin Identidad', tendría que dejar paso a una nueva ficción, aunque esta vez el tema será algo diferente a la historia de María Fuentes. Un famoso forense neoyorkino, Henry Morgan (Ioan Gruffudd), será el protagonista de 'Forever', quien alberga un gran secreto : murió hace 200 años. Lejos de suponer un problema este revelador dato, el doctor ha conseguido que nadie se dé cuenta de su especial condición, algo que se complica cuando conoce a la detective Jo Martínez (Alana de la Garza). Viuda desde hace poco, Jo se fascina con Henry y sus increíbles conocimientos para descubrir crímenes, lo que complicará la vida del doctor. En melty te traemos un adelanto del capítulo que Antena 3 emite esta noche.

Mientras esperamos impacientes la confirmación de que 'Sin Identidad' tendrá una nueva trama, aunque sea a modo de 'spin off', asistiremos a los casos criminales que le toque resolver a Henry, ahora con la ayuda de Jo. La ficción de la ABC pretende hacer las delicias de los espectadores de Antena 3 durante las vacaciones de verano, algo más que probable teniendo en cuenta el éxito que tienen en nuestro país las ficciones policiacas al estilo de 'Mentes Criminales', 'Navy, Investigación Criminal' o 'CSI', entre otras. 'Forever' cuenta con los ingredientes idóneos para hacer amena la noche de los miércoles, si bien no son pocos los que tratan de llenar el vacío que dejan en el 'prime time' Megan Montaner, Eloy Azorín o Verónica Sánchez. ¿Conseguirán ser dignos sucesores de 'Sin Identidad'?