Sin Identidad segunda temporada: los misteriosos negocios de Juan y Enrique

Escrito por

El chantaje al que se vio sometido Juan por parte de Enrique y su hijo Bruno podría encerrar una de las claves de su acercamiento al doctor Vergel. Pero...¿y si todo fuera una estrategia para sacar a la luz sus sucios negocios ?

Desde que descubriéramos gracias a las declaraciones de los guionistas que María Fuentes volverá a vivir una historia de amor en 'Sin Identidad', las cábalas sobre quién será ese hombre misterioso no han parado. Tal y como te contamos en melty.es, la relación entre Pablo, interpretado por Eloy Azorín, y el personaje al que da vida Megan Montaner se ha estrechado, siendo éste el único que conoce su plan de venganza. Sin embargo, la reacción de la protagonista de la ficción de Antena 3 al ver que Juan, su antigua pareja, trabajaba para Enrique Vergel (el causante de todas sus desgracias) sembraba la duda de si a pesar de los 13 años que han pasado, María Fuentes seguiría enamorada de él. Lo cierto es que la actual situación de Juan, descubierta al final de la primera temporada de 'Sin Identidad', plantea un nuevo escenario que espera descubrir qué ha sucedido en este tiempo.

Más vídeos en Antena3

Una de las mayores incógnitas que planea sobre las cabezas de los seguidores de 'Sin Identidad' es si Juan cancelará sus planes de boda a la vuelta de María. Recordemos que cuando ésta descubre cómo funciona la vida de 'su familia' desde que la dieran por muerta, decide volver y vengarse, pero no a punta de pistola, sino destrozando su felicidad desde dentro. ¿Qué ocurrirá con el corazón de Juan cuando se entere de que María está viva y que ha vuelto a casa ? ¿Volverán a aflorar sus sentimientos por ella o tal vez es cierto que se ha corrompido debido a sus tratos con los Vergel ? Los avances de la segunda temporada de la serie dejan entrever que Juan se ha convertido en el abogado de Enrique y a juzgar por sus imágenes juntos parecen disfrutar de una grata relación. No hay que olvidar que la pareja con la que Juan planea casarse es Helena, la hija de Miriam, Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats y con la que Enrique también parece guardar una entrañable relación.

Por otro lado, el papel de Miriam lo interpretará la actriz Mar Regueras, quien vuelve a coincidir con Tito Valverde tras su paso por 'El Comisario', y con Jordi Rebellón, con quien trabajara durante la última temporada de 'Hospital Central'. La misma actriz ha confesado que es la primera vez que le dan un papel de mala, lo que unido a las aspiraciones económicas de su personaje y a los negocios que mantiene con Enrique, no auguran nada bueno. Desde luego, la relación con Helena encaja a la perfección con el nuevo rol jugado por Juan, aunque aún puede caber un atisbo de duda que ponga en entre dicho la verdadera cara de su personaje y que todo resulte una rebuscada estrategia del abogado para lograr al fin destapar todas las barbaridades perpetradas por el patriarca de los Vergel. Esperemos que no quede mucho para empezar a disfrutar del final de una de las series más esperadas de la temporada y descubrir qué ha pasado en estos trece años. ¿Habrá Juan aprendido a la perfección su papel?