Sin Identidad segunda temporada : ¡Los momentos más 'hot' de los protagonistas! (Vídeo)

Escrito por

Con motivo de San Valentín repasamos las escenas más eróticas que han vivido los personajes de 'Sin Identidad'. María con Juan, Amparo y Bruno... ¿Qué nos tienen preparado para la segunda temporada ?

Como te hemos informado en melty.es María vivirá una nueva historia de amor en la segunda temporada de 'Sin Identidad'. Ésta podría ser una de las claves de nuevos encuentros subidos de tono que vengan a completar los que ya vivimos en los primeros capítulos de la serie de Antena 3. El amor y la pasión no dejan de tener cabida en una de las ficciones más exitosas de 2014 que planea cosechar otro gran éxito en la que será su segunda y última temporada. Durante su relación sentimental con Juan pudimos ver cómo María y él mantenían algunos encuentros sexuales, siempre con un gran derroche de dulzura y sensualidad. Nada que ver con las imágenes que mostraban al personaje al que da vida Megan Montaner entregándose a Salim en un esfuerzo por aparentar sumisión y así tratar de escapar de su lado. La relación entre ambos mostraba a una María sacrificada y a un Salim solo preocupado por el placer propio.

Más vídeos en Antena3

Diferentes totalmente resultaron los tórridos encuentros entre Amparo y Bruno. ¿Mantendrán la pasión y la fiereza de sus primeras relaciones tras más de diez años de matrimonio en 'Sin Identidad'? No cabe duda de que la convivencia en la residencia de los Vergel con Enrique (padre de Bruno) y su hijo Quique habrá hecho mella en la pareja y es muy posible que el erotismo entre ambos habrá adquirido tintes diferentes. ¿Seguirán sintiendo atracción el uno por el otro o por el contrario habrán buscado terceras personas que cubran sus necesidades ? Esta será otra de las interrogantes que aclaremos cuando se empiecen a emitir los nuevos capítulos y podamos comprobar si ambos disfrutan de un matrimonio feliz o si por el contrario todo es apariencia. En este sentido los guionistas no se han pronunciado y lo único que ha llegado en cuanto a la pareja son las continúas disputas entre Amparo y su ahora suegro, Enrique Vergel, quienes después de tantos años aún siguen sin entenderse del todo.

En este repaso a los momentos más 'hot' de la primera temporada de 'Sin Identidad' no podemos dejar pasar el encuentro de Amparo con el 'moro de Marbella', aunque lejos de resultar pasional se trata de una relación casual en la que ella trata de mantener la compostura a pesar de saber el fin de la cita. En esta línea podemos situar también los encuentros entre Amparo y Curro, de los que el público no ha quedado nada encantado por la bajeza y el poco reparo que muestra el personaje al que da vida Antonio Hortelano. Estamos seguros de que los nuevos capítulos traerán muchos más encuentros que hagan despertar a los espectadores pues Pablo está a punto de compartir piso con su novia, Juan tiene planes de boda con Helena y aún nos queda por saber qué vivió María en China. Las imágenes que ya te enseñamos la mostraban ligera de ropa y en lo que parece un burdel... ¿Qué pareja hará subir la temperatura de la segunda temporada de 'Sin Identidad'?