Sin Identidad segunda temporada: ¡Los secretos del primer capítulo al descubierto!

Escrito por

Una de las grandes interrogantes que dejaba abierta la primera temporada de la serie es qué ocurrió con María Fuentes en China y cómo llegó a la cárcel. Manuel Ríos San Martín, guionista de la serie, nos cuenta los secretos del primer capítulo. ¡Adelántate !

Uno de los desencadenantes del odio que ha impulsado a María Fuentes a planear una venganza contra su familia en 'Sin Identidad' reside en los últimos trece años de sufrimiento que se ha visto obligada a soportar, como te contamos en melty.es. Cuando María se enfrenta a su tío Enrique Vergel y le espeta que va contar toda la verdad, éste le encarga a Curro (pareja de Amparo, hermana biológica de María) que se deshaga de ella. La verdad a la que Enrique teme es la trama de niños robados de la que la misma María es una víctima más y con la que la familia Vergel ha hecho fortuna. Durante muchos años, el tráfico de bebés en España fue una realidad con la que unos cuantos se llenaron los bolsillos y esta verdad se materializa en la familia del doctor Vergel. Realidad y ficción se dan la mano en una intriga que ha enganchado a millones de espectadores.

Sin Identidad segunda temporada: ¡Los secretos del primer capítulo al descubierto!

En vez de matarla, Curro decide vender a María al que llaman 'el moro de Marbella', un árabe al que ya habíamos conocido en la ficción cuando Amparo tuvo relaciones con él por dinero para pagar el alquiler y que no les quitaran la casa a ella y a su madre. María se resiste a mantener relaciones con Salim aunque se siente obligada a colaborar. En una de las reuniones que Salim mantiene con un hombre chino, éste demuestra su gusto por María llegando incluso a solicitar sus servicios a Salim. Éste se niega, la hace retirarse y más tarde le promete que si ella le es fiel a él, tendrá una vida maravillosa y podrá hacer todo lo que quiera, cuidarse y no preocuparse por nada. Al ser consciente de la nueva realidad a la que se enfrenta, María decide entregarse a Salim y acostarse con él. Sin embargo, durante la mencionada reunión, María puede acceder a un teléfono móvil y no duda en enviar un mensaje a Juan para que la ayude.

En este punto la vida de María da un giro radical. Al enterarse Salim de lo que ha ocurrido, decide vender a María a la mafia china. Lo siguiente que sabemos de ella es años después, cuando ya presa en una cárcel consigue escapar gracias a una compañera. ¿Qué ocurrió durante su estancia en China que la hizo acabar en prisión ? La misma María, ya en el papel de Mercedes Dantes, confiesa que se vio obligada a hacer todo tipo de cosas, aunque no desvela ninguno de estos hechos. Es el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad' el que viene a despejar todas estas incógnitas y nos contará que pasó en China durante más de diez años y que horribles situaciones se vio obligada a vivir María, personaje al que da vida Megan Montaner en 'Sin Identidad'. Para que la espera no se haga tan larga te traemos algunas imágenes inéditas en las que se ve a Megan Montaner con un atuendo de lo más característico que ayuda a anticipar la trama. Ya queda menos para que podamos confirmar las declaraciones del guionista Manuel Ríos San Martín y empezar a despejar todas las incógnitas de esta compleja y apasionante historia. ¿Qué crees que hizo María para acabar en la cárcel?