Sin Identidad segunda temporada: ¡María conocerá a Helena, la prometida de Juan, en el capítulo 5!

Escrito por

Parece que la próxima entrega de la ficción que protagoniza Megan Montaner dará mucho que hablar y es que no son pocas las sorpresas que nos tienen preparadas. ¡Todo está a punto de cambiar !

El próximo miércoles veremos el capítulo 5 de la segunda temporada de 'Sin Identidad', por lo que ya estamos a solo dos entregas del gran giro argumental que nos anticipaban los guionistas. ¿Cuál será la gran sorpresa ? De momento parece que tendremos con qué mantenernos pegados a la pequeña pantalla y es que la próxima entrega viene llena de las escenas más esperadas. Una de ella será el primer encuentro entre María y Helena, hija de Miriam y actual prometida de Juan, pues las dos mujeres aún no se conocen. La 'celebración' promete ser de lo más entretenida y es que parece que al abogado María no le es tan indiferente como quería hacernos creer...

Sin Identidad segunda temporada: ¡María conocerá a Helena, la prometida de Juan, en el capítulo 5!

Otro de los momentos cruciales del próximo capítulo de 'Sin Identidad' será el encuentro sexual entre María y Pablo, unas imágenes que ya hacen soñar a los seguidores de la serie, y es que no pocos vaticinaban que entre el informático y la abogada acabaría pasando algo... En melty también nos hicimos eco hace unos meses de las declaraciones de Manuel Ríos San Martín, quien aseguró a los medios que la joven a la que da vida Megan Montaner viviría una historia de amor. ¿Tendrán Pablo y ella un final feliz después de todo lo ocurrido ? Aunque la historia se presenta del todo imprevisible no son pocos quienes se alzan en favor del personaje de Eloy Azorín para acompañar a María emocionalmente.

Sin Identidad segunda temporada: ¡María conocerá a Helena, la prometida de Juan, en el capítulo 5!

Paralelamente, Enrique continuará buscando a la Mercedes Dantés a la que su sobrina, María, no quiere que encuentre. Valiéndose de la ayuda de su hijo Bruno y de Álex, su chófer y hombre de confianza, ya ha descubierto el piso en el que vive Mercedes, y sabe de la conexión con María, aunque no sospecha que se trate de la misma persona. Los avances continuarán en este sentido mientras ella y Pablo tratan de ocultar a toda costa cualquier pista o rastro que los pueda conducir a la verdad. La segunda temporada de 'Sin Identidad' se ha vuelto de lo más emocionante... ¿Qué más sorpresas tendrán preparadas los guionistas?