Sin Identidad segunda temporada: ¡María conocerá a Helena, la prometida de Juan, en el capítulo 5!

Escrito por

Parece que la próxima entrega de la ficción que protagoniza Megan Montaner dará mucho que hablar y es que no son pocas las sorpresas que nos tienen preparadas. ¡Todo está a punto de cambiar !

El próximo miércoles veremos el capítulo 5 de la segunda temporada de 'Sin Identidad', por lo que ya estamos a solo dos entregas del gran giro argumental que nos anticipaban los guionistas. ¿Cuál será la gran sorpresa ? De momento parece que tendremos con qué mantenernos pegados a la pequeña pantalla y es que la próxima entrega viene llena de las escenas más esperadas. Una de ella será el primer encuentro entre María y Helena, hija de Miriam y actual prometida de Juan, pues las dos mujeres aún no se conocen. La 'celebración' promete ser de lo más entretenida y es que parece que al abogado María no le es tan indiferente como quería hacernos creer...

Otro de los momentos cruciales del próximo capítulo de 'Sin Identidad' será el encuentro sexual entre María y Pablo, unas imágenes que ya hacen soñar a los seguidores de la serie, y es que no pocos vaticinaban que entre el informático y la abogada acabaría pasando algo... En melty también nos hicimos eco hace unos meses de las declaraciones de Manuel Ríos San Martín, quien aseguró a los medios que la joven a la que da vida Megan Montaner viviría una historia de amor. ¿Tendrán Pablo y ella un final feliz después de todo lo ocurrido ? Aunque la historia se presenta del todo imprevisible no son pocos quienes se alzan en favor del personaje de Eloy Azorín para acompañar a María emocionalmente.

Paralelamente, Enrique continuará buscando a la Mercedes Dantés a la que su sobrina, María, no quiere que encuentre. Valiéndose de la ayuda de su hijo Bruno y de Álex, su chófer y hombre de confianza, ya ha descubierto el piso en el que vive Mercedes, y sabe de la conexión con María, aunque no sospecha que se trate de la misma persona. Los avances continuarán en este sentido mientras ella y Pablo tratan de ocultar a toda costa cualquier pista o rastro que los pueda conducir a la verdad. La segunda temporada de 'Sin Identidad' se ha vuelto de lo más emocionante... ¿Qué más sorpresas tendrán preparadas los guionistas?