Sin Identidad segunda temporada: María fingirá amnesia (Vídeos)

Escrito por

Los últimos vídeos de Antena 3 no hacen más que confirmar que el regreso de la serie a la pequeña pantalla es inminente. Las imágenes insinúan cómo serán los primeros momentos que vivirá la familia Vergel con el regreso de María a sus vidas.

Desde la redacción de melty continuamos informándote de todas las novedades de tus series favoritas y hoy te traemos los últimos vídeos con los que Antena 3 continúa promocionando los nuevos capítulos de 'Sin Identidad', en los que el personaje al que da vida Megan Montaner continuará con sus planes de venganza. [Atención, Spoilers] Tal y como se puede apreciar en el último adelanto, María fingirá amnesia para volver a la familia Vergel y tratar de destrozar su vida actual desde dentro. Recordemos que la joven fue dada por muerta hace trece años y que desde entonces muchas cosas han cambiado : sus padres se han separado y su padre ahora ha formado otra familia, su primo y su hermana biológica se han casado y tienen un hijo, Juan, su entonces pareja, ha rehecho su vida con otra mujer y trabaja como abogado de su tío Enrique, quien continúa con sus negocios sucios... El único que sabrá la verdad sobre María será Pablo, el informático que ya la ayudara a encontrar a su madre biológica y que ahora volverá a ser su apoyo en la etapa a la que se enfrenta.

Más vídeos en Antena3

En los nuevos vídeos el propio Pablo se asusta de la joven : "María, a veces das miedo". No podemos olvidar que al final de la primera temporada de la serie María hubiera matado a sangre fría a su tío Enrique de no ser por la aparición de Juan en escena. La joven confiesa que ha sido capaz de hacer todo tipo de cosas por sobrevivir a China (en la cárcel vimos cómo mantenía relaciones sexuales con uno de los doctores a cambio de las medicinas con las que curar a Irina, su compañera reclusa); posiblemente el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad' nos desvele más detalles qué arrojen luz sobre los hechos que condujeron a María a prisión. Las imágenes también vienen a confirmar que María se encontrará con Curro al que amenazará con una pistola para que conseguir que le confiese quién le pagó para que la hiciera desaparecer. ¿Acabará confesando el ex-novio de Amparo la responsabilidad directa de Enrique Vergel y de su propia hermana biológica ?

Más vídeos en Antena3

"Fue un accidente", le dice María a Pablo cuando éste le recrimina una situación concreta : "Te dije que te ayudaba pero sin violencia". Las palabras del informático a quien da vida el actor Eloy Azorín vienen a confirmar lo que te venimos avanzamos desde melty : Pablo estará al lado de María. La confirmación también llegaba a raíz de las imágenes del rodaje, en las que se ve a María con diferentes cambios de look (en el papel de Mercedes Dantés y al más puro estilo 'femme fatal' con una peluca pelirroja y un'total look black') y acompañada del joven. Los trece años que han pasado también han traído cambios a la vida de Pablo, que en el momento del regreso de María está a punto de irse a vivir con su actual pareja, Eva. Se trata de una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. ¿Cambiarán los planes de Pablo con la aparición de María ? ¿Volverán a aflorar sus sentimientos por ella ? Un nuevo capítulo de la historia que aguarda el estreno de la segunda y última temporada de 'Sin Identidad' ¿Qué final elegirías para Pablo?