Sin Identidad segunda temporada: María sufrió abusos sexuales

Escrito por

El primer capítulo de la serie promete sorprender a los espectadores. Sabremos qué ha ocurrido con los protagonistas, cómo reciben la noticia del regreso de María y por qué acabó la joven en una cárcel China. ¡Esta noche a las 22.30 !

Hace solo dos días que Antena 3 confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Sin Identidad' y desde melty no hemos dejado de tener acceso a fotos, datos y nuevas imágenes de las que disfrutaremos hoy. El regreso de la familia Vergel a la pequeña pantalla es uno de los más esperados desde que en enero se comenzara a anunciar la emisión de los nuevos capítulos. Varios meses de incertidumbre han sido necesarios para que los espectadores volvamos a deleitarnos con las tramas que protagonizan Megan Montaner, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Muñoz y Eloy Azorín, entre otros.

Sin Identidad segunda temporada: María sufrió abusos sexuales

Antena 3 ha querido suavizar la espera de estos dos últimos días contándonos cómo es la vida de algunos de los protagonistas de 'Sin Identidad' doce años después, momento en el que arranca la segunda temporada de la serie. Así descubrimos que Amparo y Bruno llevan una vida llena de lujo y glamour pero de la que Enrique Vergel tiene el control absoluto. También supimos que Luisa y Francisco llevan seis años separados pero que la Presidenta de la Fundación Vergel se resiste a concederle el divorcio, a pesar de que el juez del Tribunal Supremo ha rehecho su vida con otra mujer y ha tenido otra hija.

Las imágenes del primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad' confirman algunos de los datos que ya teníamos. Esta noche, a partir de las 22.30, sabremos cómo fue la convulsa vida de María en China tras su venta a la mafia por parte de Salim y veremos cómo ha cambiado la vida de todos los protagonistas de la ficción de Atresmedia en estos más de diez años. También disfrutaremos de Megan Montaner en todo su esplendor, ya que la actriz resucitará a María Fuentes para Curro con el objetivo de sonsacarle quién le pagó para que la hiciera 'desaparecer'. En unas horas, comienza la venganza. ¿Qué sorpresas revelará el capítulo de esta noche?