Sin Identidad segunda temporada: María volverá a vivir una historia de amor

Escrito por

El guionista de la serie ha confirmado que el personaje que interpreta Megan Montaner volverá a enamorarse... ¿quién ocupará el corazón de María Fuentes mientras ésta lleva a cabo su venganza ?

Durante la primera temporada de 'Sin Identidad' María Fuentes, papel que interpreta Megan Montaner, mantuvo una relación sentimental con Juan. Ambos se conocieron cuando María trataba de averiguar quién era su madre biológica y cómo llegó a las manos de Francisco Fuentes (Jordi Rebellón) y Luisa Vergel (Lidia Bosch), quienes creyó sus verdaderos padres durante 27 años. El mismo Juan había sido un niño robado que años después había conocido a su auténtica madre, con la que mantiene una excelente relación, y ya se encontraba luchando por desenmascarar a los causantes de la trama, entre ellos el entonces tío de María, Enrique Vergel. Ayudándose mutuamente pudieron llegar al final del asunto y descubrir cómo se había orquestado todo el proceso que acababa con los niños robados vendidos a familias con gran poder adquisitivo. El descubrimiento de la verdad supuso para María el peor de los destinos al confesar a su tío que tenía los documentos que probaban su implicación como cerebro de la operación.

Unos trece años después de que den a María por muerta sabemos que Juan ha rehecho su vida con Helena (Silvia Alonso), hija de Miriam (Mar Regueras), la presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats. Esta relación parece venir a coalición con los negocios que existen entre Miriam y Enrique Vergel, con el que Juan ahora mantiene un excelente trato, incluso trabaja para él. ¿Qué habrá pasado durante estos años que haya hecho a Juan cambiar tanto de parecer ? ¿Será la reaparición de María en escena lo que Juan necesita para reaccionar ? Con muchas preguntas sin respuesta que aguardan la emisión de los nuevos capítulos de 'Sin Identidad', lo cierto es que no podemos hablar del pasado de María sin referirnos a Pablo (Eloy Azorín). El joven informático estuvo completamente enamorado de la chica y hemos podido comprobar que los años no le han hecho olvidarla. Fiel a su recuerdo y experto en ordenadores e internet, Pablo ideó un programa que le avisaba automáticamente cuando alguien buscaba en la red el nombre de la chica. De esta forma averiguó antes que nadie que María seguía viva al final de la primera temporada de la serie.

¿Será uno de ellos el que conseguirá enamorar a María ? ¿O tal vez una de las nuevas incorporaciones podrá derretir su corazón, congelado tras más de diez años de sufrimiento ? Lo que sí podríamos aventurar es que las imágenes filtradas del rodaje de los nuevos capítulos de 'Sin Identidad' muestran que Pablo se mantiene cerca de María conociendo su plan y cada uno de sus movimientos. Por otro lado no podemos descartar que Juan, ante el regreso de María, reviva su historia de amor y se proponga recuperarla aún teniendo que poner fin a su historia con Helena. ¿Será capaz de enfrentarse a Enrique Vergel y a la poderosa Miriam por amor ? Lo cierto es que un Juan sumiso y a las órdenes de Enrique en nada se parece a la imagen que teníamos de él. ¿Cabe esperar que todo sea una estrategia del abogado para averiguar la verdad de todo lo ocurrido o se habrá pasado realmente al lado oscuro ? Cuando todas estas preguntas empiecen a contestarse estaremos más cerca de conocer la verdad y de un desenlace que promete un final justo pero con el que los mismos actores bromean : "Solo puede quedar uno". ¿Quién sobrevivirá a la venganza de María Fuentes?