Sin Identidad segunda temporada: Megan Montaner desvela qué pasará entre María y Pablo

Escrito por

La protagonista de la ficción de Antena 3 que esta noche regresa al 'prime time', como cada miércoles, nos cuenta los entresijos de la segunda parte de la historia. ¿Qué pasará con María tras la muerte de Francisco ?

Megan Montaner ha desvelado algunos de los secretos que la segunda temporada de 'Sin Identidad' guarda para la trama final, entre ellos, ha hablado de la relación que su personaje, María, mantiene con Pablo : "Empezaron poco a poco siendo la persona en la que ella confiaba siempre, pero él está más que interesado, intenta movilizarse en muchas cosas y llegará un momento en el que tengan una relación amorosa pero aparecerá aquí también el personaje de Juan que va a hacer que se tambalee todo. Ella quiere a Pablo, lo quiere mucho, pero también es cierto que dejó una relación abierta en la primera temporada, ella desapareció y punto. Y de repente, cuando llega la segunda temporada, se encuentra con Juan que está a punto de casarse. Es lógico que tenga un momento de debilidad".

Sin Identidad segunda temporada: Megan Montaner desvela qué pasará entre María y Pablo

¿Será alguno de ellos el que evite que María se suicide en el próximo capítulo de 'Sin Identidad'? Megan asegura que María pasará por momentos muy difíciles tras la muerte de su padre, como prueban las imágenes en las que vemos a la joven perdiendo el control con un chico desconocido en una discoteca, al que acaba apuntando a la cabeza con un arma. Así habla de la historia con su padre en la ficción : "Ahora que se lo ha contado y de repente, en menos que canta un gallo, resulta que ha muerto, pues lo va a llevar francamente mal. La única persona a la que le tenía un cariño especial, que siempre ha sabido que estaba allí, se va a sentir en un momento bastante delicado, duro".

Esta noche llega el capítulo 7 de la segunda temporada de 'Sin Identidad', cuando se producirá el gran giro argumental que anunciaban los guionistas de la ficción. "Llega la venganza, es el momento de tomar cartas ya en el asunto", anuncia Megan Montaner, la protagonista de una de las series más esperadas de la televisión. El suspense y los tintes de 'thriller' con los que está decorada la trama, además de los escenarios naturales y de un elenco que hace las delicias del público, tienen conquistada a la audiencia que cada semana es fiel a sus nuevas tramas. ¿Cuál será la sorpresa que estamos esperando?