Sin Identidad segunda temporada: nuevo cambio de imagen de María Fuentes (Fotos)

Escrito por

Parece que a Megan Montaner le tocará hacer las veces de camaleón esta temporada. Las últimas imágenes del rodaje nos muestran a la protagonista con un sorprendente cambio de look. ¿Qué nuevo papel le tocará interpretar ?

Como parte de la venganza que piensa llevar a cabo contra la familia Vergel durante la segunda y última temporada de 'Sin Identidad', la bautizada María Fuentes adoptará una tercera imagen. Junto a su inseparable e incondicional amigo Pablo (Eloy Azorín), hemos podido ver al personaje al que da vida Megan Montaner con una peluca larga pelirroja y vestida de negro riguroso, al más puro estilo 'femme fatal'. Como te hemos ido informando desde la redacción de melty, los nuevos capítulos de la serie han adquirido cierto tono vengativo y justiciero que recuerda a la miniserie 'El Conde de Montecristo', protagonizada por Gérard Depardieu. Recordemos que también él adoptaba diferentes aspectos correspondientes a las personalidades necesarias con las que fue urdiendo su personal venganza contra todos aquellos que, como en el caso de María Fuentes, fueron los culpables de su reclusión, encierro y años de infierno y soledad.

Con todas las quinielas apostando porque 'Sin Identidad' se adueñará, próximamente, del prime time de los miércoles, Antena 3 ya ha comenzado a anunciar el que es uno de los regresos más esperados de la parrilla televisiva. Los vídeos que están disponibles en la web muestran las diversas reacciones de sus familiares cuando se les comunica que María, a la que dieron por muerta, está viva y regresará a casa. También se adelanta ya la preocupación de Amparo, su hermana biológica, al conocer la noticia y sabiéndose una de las causantes de la situación. Amparo se verá obligada a hablar con Enrique Vergel, el que ahora es su suegro, quien la tranquilizará asegurando que : "Solo Curro, tú y yo sabemos lo que paso". Por otro lado, llama la atención la felicidad de Luisa Vergel, quien durante el funeral de María le aseguró a Francisco Fuentes que "tal vez fue un error adoptar a María".

Con muchas preguntas que esperan respuesta próximamente con la emisión de la nueva temporada de 'Sin Identidad', como dónde se instalará María a la vuelta de China o qué contará de sus últimos trece años de vida, los seguidores de la ficción aguardan un final para el recuerdo. Tantos los guionistas como los actores se han encargado de bromear durante el rodaje con que los parecidos de la producción de Bambú con 'Juego de Tronos' o haciendo mención a citas famosas como aquella de "solo puede quedar uno". La afición del equipo de 'Sin Identidad' por la redes sociales es una buena noticia para los fans que reciben cada nueva información o fotografía del rodaje (delante y detrás de las cámaras) como un tesoro. Los datos de audiencia de los que gozó la primera parte de 'Sin Identidad' esperan alcanzar cotas aún más altas si es posible en un desenlace "de mucha acción". Aunque la programación primaveral prepara platos fuertes, lo cierto es que Megan Montaner es una de las apuestas más seguras que se barajan. ¿Con qué look te quedas?