Sin Identidad segunda temporada : ¡Pablo le confiesa su amor a María!

Escrito por

El informático quiere que María entienda todo lo que ha dejado por ayudarla y protegerla. Cuando la joven le pide que continúe con su vida, él le confiesa la verdad : "Estoy enamorado de ti". ¿Cómo reaccionará María ?

Mientras cruzamos los dedos tratando de adivinar quién protagonizará la segunda muerte de 'Sin Identidad' en la que será su última temporada, no podemos dejar de hablar sobre la historia de amor que parece estar comenzando entre María y Pablo. El informático nunca ha podido olvidar a la joven que le empezara a gustar hace ya doce años, y ahora María podría empezar a corresponderle...¿o no ? En el próximo capítulo descubriremos cómo reacciona la chica ante la contundente declaración de amor de Pablo, que quiere que ella comprenda que ha renunciado a muchas cosas por estar a su lado.

Recordemos que, antes de descubrir que la joven a la que da vida Megan Montaner seguía viva, Pablo había conseguido llevar una vida que le gustaba. Tras muchos años en la clandestinidad, se había alzado jefe de una empresa de éxito y con varios empleados a su cargo. También mantenía una relación con una chica estupenda, de menos edad que él pero con la que se entendía a las mil maravillas. La llegada de María ha sido una revolución en su vida y es que Pablo no solo se encuentra de borrar el rastro de la joven en la segunda temporada de 'Sin Identidad', también se ha convertido en la diana de los deseos sexuales de la abogada.

El problema es que María no atiende a razones, incluso no parece distinguir ni controlar sus emociones. Desde que arrancaran los nuevos capítulos de 'Sin Identidad', los seguidores de la ficción tratamos de averiguar cuál es el estado mental de la chica, que da la sensación de estar más trastornada de lo que parecía en un primer momento. Los largos años en China, los abusos y vejaciones, los maltratos, así como la traición y el abandono de su familia, se han convertido en las piezas clave que hacen girar las tramas de la serie que ocupa el 'prime time' de los miércoles en Antena 3. ¿Terminarán juntos María y Pablo?