Sin Identidad segunda temporada: pasional encuentro entre Amparo y Álex en el capítulo 9

Escrito por

Aunque pretendía estar alejado de la mujer de Bruno para mantener a salvo su empleo, Álex se ha terminado rindiendo a los encantos de Amparo y ambos darán rienda suelta a su pasión esta noche. ¡No te lo puedes perder !

Desde melty te aseguramos que será una noche de emociones fuertes en la que los protagonistas prometen poner toda la carne en el asador, nunca mejor dicho. Al tórrido encuentro entre Amparo y Álex, más que esperado, se une que María volverá a seducir a Juan en la que será la décima entrega de la segunda y última temporada de 'Sin Identidad'. ¿Cuál de las dos hermanas será capaz de subir más la temperatura ? Amparo ha tratado de pasar a mayores con Álex en varias ocasiones, incluso se besaron apasionadamente durante su viaje juntos a Jaén, pero el guardaespaldas y hombre de confianza de Enrique guardaba las distancias para con la mujer del hijo de su jefe.

Al fina acabará claudicando ante ella y asistiremos a uno de los momentos más 'hot' de la segunda temporada de 'Sin Identidad', tal y como insinúan las imágenes. Aunque el adelanto también muestra a Amparo cogiendo unas llaves de Álex mientras le dice que solo está buscando el tabaco. Con ellas abrirá poco después el cajón secreto del despacho de Enrique, donde descubrirá la medicación que está tomando. ¿Estarán las dos hermanas usando su cuerpo y su sensualidad para lograr sus objetivos sin importarles nada más ? En el caso de María, al menos, eso da a entender su repentino interés por Juan, pues todos sabemos que su alianza con Enrique lo convierte en enemigo de la joven.

Por otro lado, queda por saber hasta dónde está dispuesto a llegar Enrique para vengarse de Miriam, a quién quiere 'compensar' su traición en 'Sin Identidad'. La presidenta de los laboratorios farmacéuticos López Prats ha demostrado no tener muchos escrúpulos, como el político, pero el doctor Vergel no piensa aguantar que nadie lo deje en evidencia. La propia actriz que da vida a la madre de Helena, Mar Regueras, anunció en redes sociales que acababa para ella la aventura mientras el rodaje continuaba. ¿Se acerca el final de Miriam?