Sin Identidad segunda temporada: ¿Pondrá Juan en peligro la relación entre María y Pablo?

Escrito por

El sorprendente adelanto del próximo capítulo nos deja la imagen de un beso entre María y Juan. La relación inacabada que terminó con la desaparición de la abogada hace doce años podría resurgir ahora de sus cenizas...

Cada vez son más las pistas que apuntan a que la boda entre Juan y Helena nunca llegará a celebrarse en 'Sin Identidad'. Desde que María regresó a Madrid, el abogado de la Fundación Luisa Vergel no ha dejado de estar pendiente de ella, siguiendo sus movimientos, llegando incluso a recaer en su antigua adicción al alcohol, de la que salió con la ayuda de Helena, la que ahora es su prometida. Tampoco para María ha sido fácil el reencuentro. ni asumir que la persona con la que tuvo una relación se ha vuelto igual de despótico que su tío Enrique. María ahora ha rehecho su vida sentimental con Pablo, con el que vive un momento de lo más dulce, aunque sin dejar de lado la venganza contra los Vergel.

En el vídeo adelanto que muestra lo que veremos en el capítulo 9, Juan le robará un beso a María mientras Pablo trata de deshacerse del último 'encargo' que le ha hecho un misterioso hombre en 'Sin Identidad'. A pesar de sentirse muy feliz con el informático, María le responderá a Juan de la misma manera, en lo que podría ser la segunda parte de los encuentros sexuales que ya protagonizaran durante la primera temporada de 'Sin Identidad'. Este hecho podría cambiar de manera drástica el curso de los acontecimientos, ya que cabe la posibilidad de que Juan se arrepienta de todo lo que ha hecho en estos doce años en los que daban por muerta a la joven a la que da vida Megan Montaner en la ficción de Antena 3. Las últimas entregas dejan claro que cualquier cosa puede pasar... ¿será capaz María de reanudar su historia con Juan?