Sin Identidad segunda temporada: ¿Por qué discuten María y su padre, Francisco?

Escrito por

Sorprendente discusión entre Francisco y María revelada en las fotografías del capítulo 5. ¿Qué ha pasado entre ellos para que la joven se dirija agresivamente a su padre ? En melty te adelantamos lo que ocurrirá...

Todo puede ocurrir en la fiesta celebrada por los Vergel para dar la bienvenida a María, y es que la joven conocerá por fin a Helena, la prometida de Juan, en el próximo capítulo de 'Sin Identidad'. Las imágenes muestran un acercamiento evidente entre María y Juan, algo que Helena no verá con buenos ojos. Además, una sorprendente discusión entre la joven y su padre, adelanta una entrega de infarto, y es que algo muy importante ha tenido que ocurrir para que su relación cambie de una manera tan brusca de repente. ¿Habrá descubierto Francisco alguno de los secretos que atesora el personaje al que da vida Megan Montaner ?

Francisco fue el único que le contó la verdad a María sobre su desaparición, las fotografías que la policía les enseñó y las pruebas que tenían para verificar la teoría de que ella había muerto en un atentado perpetrado contra Salim. El caso es que la joven parecía convencida de la historia de su padre, quien ha querido que fuera a vivir con él y con su nueva familia por todos los medios. A pesar de la insistencia del hombre, ella ha seguido habitando la casa de los Vergel para llevar a cabo su plan de venganza, y es que solo Pablo sabe cuáles son las verdaderas intenciones de la protagonista de 'Sin Identidad'.

La relación entre ambos propiciará un encuentro sexual que será la clave del quinto capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad', aunque el propio guionista, Manuel Ríos San Martín, ha confesado que el final de la próxima entrega contará con una importante revelación. ¿Será ésta la causa de la disputa entre María y su padre en 'Sin Identidad'? Enrique, por su parte, sigue tratando de averiguar qué esconde su sobrina y con la ayuda de Bruno y Álex arrojará luz sobre lo que esconde la tal Mercedes Dantés. ¿Saldrán a la luz los secretos de María antes de tiempo?