Sin Identidad segunda temporada: ¿Por qué seducirá María a Juan en el capítulo 9? (Fotos)

Escrito por

Los planes de venganza continúan y pocos parecen ser los que vayan a librarse de ser víctimas de María. Enrique, por otro lado, tampoco piensa quedarse quieto ante las estrategias de sus enemigos y pretende que todos paguen...

Helena, la prometida de Juan, ya se ha dado cuenta de que María no le es indiferente al abogado. La última prueba será que María y Juan se besarán apasionadamente en el próximo capítulo de la ficción de Antena 3, tal y como muestran las imágenes. ¿Estará en peligro la relación que María mantiene ahora con Pablo en la segunda temporada de 'Sin Identidad'? Más parece una estrategia que sentimientos verdaderos, pues la joven está cada vez más segura de que Juan no está limpio, máxime desde que la engañara y tras descubrir que también él podría tramar planes con Miriam a espaldas de Enrique.

Incluso Luisa ha terminado por convencerse de que María ha vuelto a la normalidad tras la sesión de fotos que protagonizó con Amparo durante la última entrega de 'Sin Identidad', como ella misma le asegura en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas. Desde que se recuperara de su adicción y entrara a trabajar a la Fundación Luisa Vergel, madre e hija pasan mucho tiempo juntas y María es otra vez la 'hija perfecta' con la que siempre soñó Luisa. Incluso le ha preguntado si sale con alguien, aunque ni por asomo se imagine quién despierta las sonrisas de su hija.

María intentará sacarle toda la información posible a Heffner sobre el medicamento de Miriam, por lo que vuelve a aparentar ser una prostituta 'Sin Identidad' con la que el hombre piense que puede pasar un buen rato. La joven saca su mejor lencería para atraer al reputado doctor, a pesar de que Pablo insiste en que le parece demasiado. En el próximo capítulo veremos una nueva cara del personaje al que da vida Megan Montaner, con una larga peluca pelirroja y al más puro estilo 'femme fatal' (unas fotos que ya te avanzamos durante el rodaje). ¿Será capaz de llevar a cabo sus planes?