Sin Identidad segunda temporada: ¿Qué pasará entre María y Pablo? (Fotos)

Escrito por

Los planes de venganza continúan adelante y Pablo sigue siendo el mayor y único apoyo de María. ¿Irá la dedicación del informático más allá de una simple amistad y seguirá enamorado de ella tras más de una década ? ¡Todo en melty !

[Atención, Spoilers] Pablo y María aún no saben que Enrique descubrió en el capítulo 3 de la segunda temporada de 'Sin Identidad' el nombre de Mercedes Dantés y que tratará de encontrarla por todos los medios. Ellos siguen adelante con su plan de venganza contra los Vergel y todos aquellos que causaron la desaparición y posterior 'tortura' que sufrió la joven a la que da vida Megan Montaner en la exitosa ficción de Antena 3. Pablo se vale de sus conocimientos informáticos para ayudar a María mientras ella pretende descubrir todos los secretos de su familia y destruirla desde dentro (motivo por el cual continúa fingiendo padecer amnesia y no recordar los acontecimientos que precedieron su venta a Salim).

El plan que Pablo y María llevan a cabo está propiciando un acercamiento más que evidente entre ambos, que ya mantuvieron una estrecha relación de amistad en la primera temporada de la serie. El divorcio de Amparo y Bruno no será la única sorpresa que los guionistas de 'Sin Identidad' han preparado para el capítulo 4, y es que las imágenes del episodio evidencian que Pablo aún no ha olvidado a María sentimentalmente hablando. Recordemos que el informático ya se había sentido atraído por la joven abogada (a la que incluso robó un beso) pero que ésta lo rechazó porque su corazón pertenecía a Juan. ¿Será ahora diferente la reacción de María ?

El plan de venganza de María atravesará difíciles momentos en la próxima entrega de 'Sin Identidad' y es que ambos quieren descubrir qué sucedió en esos ocho minutos que restan del vídeo grabado en la clínica durante la cura de sueño a la que se sometió María. Tanto ella como Pablo están convencidos de que ahí se encuentra una clave descifrada por el doctor Vergel mediante la que podría descubrir las verdaderas intenciones escondidas tras el regreso de la joven a Madrid. Ninguno de los dos confía en que Enrique se crea que María sufra amnesia y no se acuerde de nada, por lo que no dejarán de estar alerta y de controlar los movimientos del poderoso político. La ayuda de Pablo podría ser determinante para que María le abriera su corazón. ¿Será su relación sentimental una de las sorpresas que nos reserva la segunda temporada de 'Sin Identidad'?