Sin Identidad segunda temporada: ¿Qué pasó con los personajes que sobrevivieron?

Escrito por

Varias son las historias que han quedado abiertas al final, lo que nos lleva a pensar que el final aún no nos lo han contado, al menos no el final de todos ellos...

Si esta mañana hablábamos de que el final abierto de 'Sin Identidad' podría dar lugar a una 'spin off', ahora vamos a analizar las historias de aquellos personajes que han acabado por desaparecer de la trama, pero sin producirse un verdadero desenlace, al contrario que en el caso de María o de los que han acabado muertos. Cabe destacar la historia de Amparo y Quique, quienes reunirían más papeletas para ser los próximos protagonistas de una secuela, aunque no podemos olvidar a la hermana pequeña de María, quien también habrá crecido en estos seis años.

Aunque Megan Montaner siempre podría volver a aparecer en el futuro de 'Sin Identidad', uno de los personajes que más expectación ha levantado en este sentido es el de Luisa. Si bien sabemos que caerá en desgracia, a causa de los negocios sucios que su hermano llevó a cabo en la Fundación Vergel, y que se ha quedado sola, ha terminado por dar de lado a todos los que la apreciaban, no se ha explicado cómo afrontará esta nueva etapa de su vida. La cárcel parecía ser su destino, aunque cualquier final cabría esperar, en caso de que se reabriera la historia.

Por otro lado, no dejamos de preguntarnos qué habrá ocurrido con Miriam y Helena, a quienes no hemos vuelto a ver. La Presidenta de los Laboratorios López Prats despareció tras el escándalo del congreso, aunque nunca se supo qué consecuencias tendría para ella y cuál sería su fin. Por otro lado está Helena, a quien le perdimos la pista tras descubrir el engaño de Juan gracias a la traición de María en 'Sin Identidad'. Ciertamente, cualquiera de sus historias podría motivar un nuevo relato, aunque habrá que esperar a ver qué planes tienen para ellos. ¿Quién te gustaría que protagonizara una nueva historia?