Sin Identidad segunda temporada: ¿Quién caerá desde la planta 27 del Eurostar?

Escrito por

Las filtraciones de los actores, unidas a las imágenes que ya están en circulación, ponen sobre alerta a los espectadores que cogen aliento imaginando qué nueva muerte se está rodando. ¿Quién será la próxima víctima de la venganza de María ?

Desde que Antena 3 comenzara a anunciar el regreso de 'Sin Identidad' con vídeos inéditos de la segunda temporada, los rumores y las especulaciones han empezado a cobrar vida. Las primeras revelaciones llegaron de la mano del guionista Manuel Ríos San Martín, como te hemos contado desde la redacción de melty, y de los propios actores, quienes anticipan sus movimientos en las redes sociales para el deleite de los fans de la serie. El último (y uno de los más activos en este sentido) ha sido Miguel Ángel Muñoz, quien comentaba ayer mismo (3 de marzo), a través de su cuenta personal de Twitter, que "hoy 'Sin Identidad' se graba desde lo más alto del Eurostar". Confirmando poco después que el equipo de la exitosa ficción de Antena 3 se encontraba en la planta 27 del emblemático edificio madrileño. ¿Protagonizará alguna precipitación al vacío la trama de uno de los capítulos de la temporada en la que el personaje que interpreta Megan Montaner pretende llevar a cabo su venganza ?

[Atención, Spoilers] Hasta ahora, las únicas imágenes del rodaje que parecen confirmar una muerte, son las relativas a Curro, ex novio de Amparo, que regresará a 'Sin Identidad' como uno de los principales culpables de los trece años de sufrimiento de María. Las fotografías filtradas dejan entrever que la protagonista atropella con el coche al delincuente cuando pretende huir en la moto, consigue darle caza y éste se precipita por un terraplén (o eso aparentan las instantáneas). Lo cierto es que algunas muertes parecen más que cantadas, adquiriendo la ficción un tinte totalmente justiciero en esta segunda y última entrega al grito de "pagarán por lo que me hicieron". Siguiendo la estela que parece describir la serie y gracias a las informaciones a las que hemos tenido acceso, tampoco parece descabellado aventurar la muerte de Miriam (Mar Regueras), Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats, y la de Juan (Daniel Grao), ex pareja de María y ahora abogado de Enrique Vergel.

También gracias a la famosa red social, el actor, del que ahora disfrutamos en la miniserie 'Los nuestros' de Telecinco junto a Blanca Suárez y Hugo Silva, entre otros, confesó a sus seguidores que apenas le quedaba una semana y media de rodaje en 'Sin Identidad'. ¿Será él quién caiga desde las alturas ? ¿O nos encontramos ante otra muerte inesperada ? Volviendo a la ya mítica frase para nosotros en la que los actores hacen alusión a una serie de éxito internacional, recordamos que los propios protagonistas se referían a la producción de Atresmedia de la siguiente manera : "Esto se parece cada vez más a Juego de Tronos, cualquier personaje puede morir en cualquier momento". Una afirmación que hace poco hacía presagiar cuál sería el final de la serie con la filtración del título del último capítulo : "Solo puede quedar uno". A la espera quedamos de saber cuál será el desenlace de una ficción que mantiene en vilo a más de cuatro millones de espectadores y que abre el interrogante sobre quiénes serán los supervivientes de una temporada "llena de acción". Aunque la pregunta que más inquieta a los espectadores es la que seguramente no se pueda contestar hasta el último minuto : ¿Será María víctima de su propia venganza?