Sin Identidad segunda temporada: ¿Quién evitará el suicidio de María en el capítulo 7?

Escrito por

El último golpe recibido por la protagonista hace que su vida se torne más difícil. Sus planes iniciales de venganza se han ido truncando a medida que avanza la trama y es que no está resultando tan fácil como ella pensaba...

No sabemos aún qué tendrá preparada la segunda temporada de 'Sin Identidad' para el fulminante final, pero de lo que no cabe duda es de que las muertes se seguirán sucediendo, tal y como ya anunciaban los actores durante el rodaje. Asimilando la trama a 'Juego de Tronos', el elenco bromeaba con la historia que cuenta la venganza de María Fuentes, convertida en Mercedes Dantés y después de doce años de abusos, vejaciones y encierro. Mucho ha cambiado la joven desde que aterrizara en Madrid y se encontrase con Pablo, pues el encuentro con su familia no ha sido tan 'idílico' como ella imaginaba.

La muerte de su padre la ha dejado exhausta, y es que no encuentra consuelo a la pérdida del único familiar que le ha contado la verdad y que ha intentado protegerla. Incluso Amparo ha esperado hasta ver en riesgo su vida para contar la verdad de lo sucedido en 'Sin Identidad'. La muerte de Francisco no solo ha acabado con las ganas de vivir de su hermana, ella también está empezando a ver que podría morir en cualquier momento a manos de Enrique. El padre de Bruno mandó a Juan redactar la demanda de divorcio entre él y Amparo y la joven sabe que ha sido también el que ha ordenado la muerte de Francisco.

El vídeo que adelanta el capítulo 7 de la segunda temporada de 'Sin Identidad' insinúa que María intentará suicidarse y no podemos olvidar que Manuel Ríos San Martín, el guionista de la ficción de Antena 3, ya anunció que en dicha entrega se produciría un gran giro argumental. También adelantamos que los síntomas de la enfermedad neuronal que sufre Enrique empezarán a manifestarse, motivo que lo mantiene en un humor peor de lo que acostumbra. Juan, por su parte, recibirá los 'consejos' de Miriam, quien le recuerda que sus acuerdos comerciales dependen del compromiso con Helena. ¿Será alguno de ellos quién salve a María de la muerte?