Sin Identidad segunda temporada: se filtran imágenes de los nuevos capítulos (Fotos)

Escrito por

Con la confirmación de que pronto podremos disfrutar de la segunda temporada de 'Sin identidad' no paran de conocerse nuevos datos. La segunda temporada de la serie promete grandes dosis de intriga, suspense y sorpresas. ¡No te pierdas las nuevas imágenes !

Sin duda alguna, 'Sin identidad' fue el gran triunfo de Antena 3 el año pasado, como te contamos en melty.es. Con unos puntos de audiencia envidiables, la ficción protagonizada por Megan Montaner, Tito Valverde, Jordi Rebellón y Lydia Bosch, entre otros, desde el primer capítulo disfrutó de la gran acogida de un público fiel que no se perdía ni un minuto de la vida de María Fuentes Vergel y su familia. La trama de niños robados alrededor de la que giraba toda la historia y orquestada por Enrique Vergel (personaje interpretado por Tito Valverde) fue la piedra angular sobre la que se sustentó la primera temporada de la ficción de ATRESMEDIA. En el capítulo final y como enlace a la segunda temporada, la productora de la serie emitió tres minutos a modo de avance que invitaban a adivinar el futuro de la serie.

Hace solo unos días, con la ficción lista para ser emitida, Antena 3 ha difundido unas imágenes de 'Sin identidad' en el resumen de lo que podremos disfrutar en la cadena durante el año 2015. Con María Fuentes (ahora también Mercedes Dantes) llegando al aeropuerto y con las imágenes de su familia sorprendida al verla empezamos a imaginar en qué consistiría la nueva trama. Los pararelismos ya imaginados con la miniserie protagonizada por Gérard Depardieu, 'El Conde de Montecristo', nos han dejado la miel en los labios con unos nuevos capítulos que prometen hacer nuestras delicias de la manera más sorprendente. La filtración de estas nuevas imágenes de la inminente temporada no hacen si no confirmar nuestras sospechas de que, igual que hiciera Edmond Dantés, el plan del personaje al que da vida Megan Montaner, es acabar con todos aquellos que la hicieron sufrir, destrozando sus vidas desde dentro.

La elegancia y el buen trabajo de los protagonistas de 'Sin identidad' y el reconocimiento al creador de la serie, Samuel Bouza, son algunos de los alicientes que despiertan nuestras ganas de que comience la emisión de los nuevos capítulos. Al reparto que encabeza Megan Montaner, se une Mar Regueras (que ya coincidió con Tito Valverde en 'El Comisario' y con Jordi Rebellón en la última temporada de 'Hospital Central). Las seguidoras de la serie también celebran la incorporación de Raúl Prieto como Álex : "guapo y entrenado para matar" (así reza la descripción de su personaje). Silvia Alonso, Ágata Roca y Andrea del Río serán otras de las nuevas caras que veremos desfilar por la segunda temporada de 'Sin identidad'. Un reparto de lujo para una ficción inigualable. ¿Qué personajes nos sorprenderán?