Sin Identidad segunda temporada: ¿Será Francisco la próxima víctima de Enrique?

Escrito por

La última temporada de la ficción que protagoniza Megan Montaner llega cargada de todo tipo de emociones. A las escenas de pasión y de amor les siguen momentos de acción, incluso de violencia. ¿Qué nos depara el capítulo 6 ?

Te lo adelantábamos la semana pasada desde la redacción de melty y es más que probable que la próxima entrega de 'Sin Identidad' sea el escenario de la segunda muerte. Las cábalas, por tanto, giran en torno a quién será el próximo que dejará la ficción, ya que, al ritmo que avanza la venganza de María, nadie está a salvo. En el adelanto del capítulo que muestra Antena 3 se ve que una bomba explotará y se cobrará alguna víctima. A juzgar por el modo de proceder, Enrique podría ser el cerebro del fatal acontecimiento. ¿Habrá decidido el patriarca de los Vergel quitarse de en medio a Francisco ?

Sin Identidad segunda temporada: ¿Será Francisco la próxima víctima de Enrique?

La escena que nos enseña a María en el hospital mientras los Vergel acuden en grupo incita a pensar en eso, aunque no podemos olvidarnos de la persona que tan importante ha sido para María en el trascurso de 'Sin Identidad': la tata Micaela. Una imágenes filtradas del rodaje en el que todos vestidos de negro siguen un coche fúnebre pueden contener la clave del próximo fallecimiento, aunque las sorpresas que ya han ofrecido la trama a los espectadores permiten pensar que cualquier cosa puede suceder. No cabe duda de que la pérdida, tratándose de uno de estos dos personajes, será fatal para la protagonista, pues ya había encontrado en su padre un fiel aliado.

Recordemos que María se vio obligada a contarle la verdad a su padre en el capítulo anterior de 'Sin Identidad', ya que el hombre no cesaba en su empeño de que la joven se fuera a vivir con él y con su nueva familia para que se olvidara para siempre de todo el daño que le habían hecho los Vergel. Luisa, su madre, no deja de preocuparse por las apariencias y no ha dudado en engañar a su hija para que la vida de ambas vuelva a ser la que ella desea. El regreso de María supuso para ella la oportunidad perfecta para recuperar su vida familiar, aunque finalmente la verdad salio a la luz. ¿Cómo reaccionará Luisa ante la próxima muerte?