Sin Identidad segunda temporada: ¡Sorprendentes revelaciones sobre el final de la serie!

Escrito por

Uno de los personajes principales anunciaba ayer mediante las redes sociales que apenas le quedaba una semana y media de rodaje, ¿significa eso que morirá antes del final de la ficción ?

¿Qué pasará con Juan durante la segunda y última temporada de 'Sin Identidad'? Parece uno de los secretos mejor guardados y una de las preguntas que más ansían respuesta, aunque unas declaraciones de Daniel Grao (actor que da vida al personaje en la ficción de Antena 3) a través de su cuenta personal en la red social Twitter, parecen ofrecer nuevas pistas sobre la suerte que correrá el abogado. [Atención, Spoilers] Como te contamos desde la redacción de melty, la vida de Juan ha experimentado un cambio de 180º en los trece años que han pasado desde que María (Megan Montaner) fuera dada por muerta. Tras unos comienzos del todo complicados, Juan se propuso desenmascarar la trama de niños robados de la que él mismo fue víctima y que encabezaba Enrique Vergel. Cuando se disponía a destapar toda la verdad, un secreto personal al que Enrique (Tito Valverde) y su hijo Bruno (Miguel Ángel Muñoz) tuvieron acceso fue el arma perfecta para hacer al abogado arrepentirse y guardar toda la información que tenía.

Trece años después, parece que todo ha cambiado. El justiciero Juan es ahora el encargado de tapar los negocios sucios de Enrique en la segunda temporada de 'Sin Identidad', y no solo eso, sino que está comprometido con la hija de una de las principales socias del doctor Vergel, Miriam (Mar Regueras), la Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats. La presentación de la chica, Helena (Silvia Alonso), tampoco parece de lo más alentadora y su visión del mundo se corresponde con el cambio de imagen que ha experimentado Juan : "Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan". La publicación en Twitter de Daniel Grao, con la que el actor anuncia su andadura final en el rodaje de la segunda y última temporada de la serie antes de que finalice el mismo, hace presagiar una nueva muerte que nos vuelve a recordar a la simpática frase con la que los actores bromeaban : "Esto se parece cada vez más a Juego de Tronos, cualquier personaje puede morir en cualquier momento".

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno y las nuevas aventuras de 'En Tierra Hostil" parecían presagiar un retraso, Antena 3 no deja de anunciar el regreso de 'Sin Identidad' con su segunda y última temporada, por lo que pronto podríamos hablar de la esperada vuelta de Megan Montaner a la parrilla televisiva. Con el estreno de 'Casados a primera vista' el próximo lunes, la emisión de 'Bajo Sospecha' en el 'late night' de los martes y reservado el prime time de los miércoles para 'En Tierra Hostil', el único día que quedaría libre para emitir la venganza de María Fuentes, de no haber alteraciones en la parrilla televisiva, sería el jueves. Aunque las cadenas empiezan a promocionar los estrenos y regresos que tienen previstos para reinar durante el segundo trimestre del año, lo cierto es que aún hay pocas fechas definidas y se desconocen la mayoría de las batallas por el share que tendrán lugar. Las audiencias se pronostican inesperadas ante una programación que espera el momento idóneo para enseñar sus armas. ¿Será 'Sin Identidad' líder en su franja?