Sin Identidad segunda temporada: último capítulo, ¿cómo acabará María con Enrique? (Vídeo)

Escrito por

Después de varios meses aguardando una venganza que parecía no tener final, esta noche llegará a Antena 3 el desenlace más esperado. ¡Te lo contamos todo en melty !

El reencuentro entre María y Enrique en el último capítulo de 'Sin Identidad' podría ser el principio del final de la serie, tal y como adelantan las imágenes de la entrega. El caso es que el político no será capaz de descansar en su paradisíaco destino, posiblemente porque María no piensa permitir que su tío disfrute, ni un segundo más, de una libertad y una vida que no merece. Además de haber intentado matarla por segunda vez, la joven no le perdona el asesinato de su padre y de la mujer de éste, como tampoco piensa tolerar la muerte de la paciente que consumió el medicamento con el que pretendían lucrarse él y Miriam.

Muchas son las opciones que caben barajarse para hablar de cómo será el final de Enrique en 'Sin Identidad', pues la enfermedad de Pike debería comenzar a dejarlo inválido en pocos meses. Al ser degenerativa, el señor Vergel tendrá un final de lo más agónico, siendo totalmente consciente de que va perdiendo sus capacidades lentamente. El escándalo y su mal han sido las claves que lo han movido a irse a México con una nueva identidad, con el objetivo de terminar sus días de una forma agradable, lejos de escándalos y problemas, sin importarle cómo deja a su familia.

Más vídeos en Antena3

Pronto se dará cuenta Enrique de que María sigue viva y que él es su único objetivo en 'Sin Identidad', aunque querrá avisar a Amparo de que María sabe toda la verdad. Eso sí, repasando las imágenes del próximo capítulo y el adelanto en vídeo, cabe pensar que la madre de Quique no podrá impedir la venganza de su hermana, quien será plenamente consciente de que Amparo ha vuelto a traicionarla para salvar su situación. Queda por saber cuál será el destino que le espera a Quique, así como el final que le espera a María. ¿Podrá ser feliz por fin junto a su hermana y a Pablo?