Sin Identidad segunda temporada: último capítulo, ¿cómo será el final de Enrique? (Vídeos)

Escrito por

Solo una cosa estaba clara desde que María comenzara su venganza al regresar de China y tras pasar tres meses estudiando a los Vergel : Enrique iba a morir. Pero, ¿cómo morirá?

Ni siquiera le ha importado a Enrique el futuro que le espera a Luisa en 'Sin Identidad' tras salir a la luz los turbios negocios de la Fundación Vergel, el político ha hecho las maletas y se ha preparado un destino paradisíaco para vivir sus últimos días. Tampoco ha tenido en cuenta la situación en la que dejaba a su nieto, al que se suponía que quería, ni a su hijo, del que posiblemente aún desconozca la muerte, sino que no ha dudado en poner tierra de por medio, sabedor de que su enfermedad acabará por destrozar su imagen física y mental, así como el escándalo ha acabado con sus negocios.

Tras pensar que la vida de María ha llegado a su fin en 'Sin Identidad', como consecuencia de una fotografía que la propia protagonista le ha mandado a su móvil, Enrique considera concluida una etapa, pues también ha acabado con la vida de Juan, quien le ha estado robando dinero a sus espaldas. El político no espera que todo haya sido una nueva treta de su sobrina, y que es Álex en realidad el que ha resultado muerto tras la contienda. María seguirá su rastro hasta México, dónde no sabemos lo que ocurrirá entre los dos personajes.

Más vídeos en Antena3

Muchos son los finales que caben reservarle a Enrique en 'Sin Identidad', pues en el adelanto en imágenes del último capítulo que te mostramos sobre estas líneas se puede apreciar que el hombre perderá los nervios. Todo será a causa de María, según parece, pues la joven está decidida a llevar a la locura al que fuera su tío durante tantos años. El final que parece reservado para el político, solo podría matizarse si la joven descubriera la enfermedad mental que sufre su tío, pues ese podría ser el final que María ha estado buscando : solo, enfermo, inútil y caído en desgracia. ¿Terminará por matarlo María o lo dejará morir poco a poco?