Sin Identidad segunda temporada: último capítulo, ¡la sorpresa final estará en los créditos! (Fotos)

Escrito por

En solo unas horas comenzará el desenlace de la ficción protagonizada por Megan Montaner y que pretende dejarnos al borde del infarto. ¡Adelántate al último capítulo de la serie !

Ha sido el propio guionista de la serie el que ha confirmado a lo largo del día de hoy que habrá una sorpresa final, por lo que debemos estar muy atentos a los créditos y no desconectar el televisor. Puede que ésta sea una de las claves que nos ayuden a comprender mejor cómo acabará María con Enrique en 'Sin Identidad', aunque la trama podría girar de manera brusca y precipitar un final completamente diferente. El caso es que las nuevas imágenes adelantan algunos de los acontecimientos más reveladores que podrían tener lugar esta noche...

Todo parece indicar queel futuro de Luisa no será nada alentador en 'Sin Identidad', pues será en prisión donde podría enterarse de la muerte de Bruno, su sobrino, a través de una llamada telefónica hecha a Amparo con motivo de su entrada en prisión. Será la madre de Quique la que pague la fianza de Luisa, a juzgar por las imágenes de la mujer y de Amparo en el cementerio, en el que también se encontrará María con su madre. Ambas podrían darle la espalda a Luisa, con lo que la ruina en soledad parece ser el único fin reservado para ella, aunque aún cabe esperar varias sorpresas de última hora.

El guionista de 'Sin Identidad', Manuel Ríos San Martín, ha aclarado que son Amparo, Enrique y María los personajes principales, y que su destino quedará definido esta noche. ¡Eso sí! No ha tardado en advertir que, aunque la historia se cerrará hoy para siempre, hay un guiño al final (tras los créditos, ha insinuado) por lo que no podemos olvidar aguantar despiertos a que todo termine realmente. No cabe duda de que también el desenlace de Amparo podría entramar alguna sorpresa, a pesar de que traicionara a su hermana. ¿Será capaz María de darle una segunda oportunidad?