Sin Identidad segunda temporada: último capítulo, ¿qué pasará con Luisa? (Vídeos)

Escrito por

Tras haber rechazado definitivamente a Belén, a la presidenta de la Fundación Vergel solo le quedará Amparo, a la que pide que pague la fianza y la saque de la cárcel. ¿Lo hará?

El beso entre Belén y Luisa en 'Sin Identidad' parecía haber cambiado de una vez por todas la forma de pensar de la hermana de Enrique Vergel. Recordemos que durante la primera temporada de la serie, María había descubierto que su madre dejó de hablarle a su madrina cuando ésta le confesó que era lesbiana y que estaba enamorada de ella. La 'inmoralidad' que Luisa le achacaba no acababa de ser coherente, hasta que su cercanía a Belén ha puesto de manifiesto que la señora Vergel lleva toda la vida luchando contra su verdadera condición : motivo por el que la hemos visto ilusionada como nunca al arreglarse para su cita con Belén, aunque al final no ha sido capaz de irse con ella.

La relación entre Luisa y Belén, eso sí, no se ha limitado a lo estrictamente personal, pues ha sido la joven quien ha ayudado a la madre de María a descubrir el entramado empresarial ilegal que existía tras la Fundación Vergel. Belén fue incapaz de negarse a hacerle el favor a Luisa en 'Sin Identidad', aunque la presidenta ha acabado siendo víctima de los turbios negocios. En medio del acto en el que Enrique Vergel debía ser nombrado Ministro de Sanidad, ha sido detenida, con lo que ha salido esposada ante la prensa y el público asistente, siendo la única culpable de todo, al encontrarse su hermano en paradero desconocido.

Cabe esperar cuál será el final de Luisa en 'Sin Identidad', para lo que existen múltiples opciones. Cabría esperar que la mujer acabase arruinada, habiendo perdido todo su prestigio, su poder y su dinero, una situación a la que la podrían abocar los cargos de corrupción, así como la muerte definitiva de su hermano. La pregunta de si estará sola es la otra que cabe responder, aunque para eso habría que dilucidar el futuro de Amparo y el de Quique, pues no creemos que María y ella acaben juntas. ¿Podría la joven perdonar a su madre después de todo?