Sin Identidad segunda temporada: vuelve Curro, el ex-novio de Amparo

Escrito por

Responsable material de la desaparición de María y ex-novio de su hermana biológica, Amparo, a la que acosó y maltrató en repetidas ocasiones. ¿Qué papel juega Curro en la nueva vida de la familia Vergel ?

La aparición de nuevas imágenes del rodaje de la segunda y última temporada de 'Sin Identidad' que sitúan a Curro, ex-novio de Amparo, en la trama, plantean el interrogante de cuál será el papel que desempeñe en los nuevos capítulos. Como te contamos en melty.es a raíz de las declaraciones de los guionistas y de los propios actores, la venganza de María hacia su familia es el eje central de las historias que aún se ruedan para la ficción de Antena 3. Siendo Curro el autor material de la venta de María a Salim, no es de extrañar que el personaje al que da vida Megan Montaner también quiera que éste pague por lo que le hizo. Las primeras fotografías filtradas localizan a Curro (interpretado por el actor Antonio Hortelano) junto a una mujer desconocida que recuerda a la imagen de Amparo antes de contraer matrimonio con Bruno Vergel.

Las incógnitas que encierra el matrimonio de Amparo y Bruno en 'Sin Identidad' podrían ser la clave de la vuelta de Curro a escena, ya que varias dudas planean sobre la familia Vergel. La relación sin final claro que Amparo mantenía con Curro, al tiempo en que comenzaban los encuentros sexuales entre ella y su actual marido, son el foco de todas estas preguntas sin respuesta. ¿Habrá dudas de la paternidad de Quique que desde un primer momento Amparo atribuyó a Bruno ? Con la seguridad de que compartirán muchas escenas en los nuevos capítulos, a juzgar por las fotografías que Miguel Ángel Muñoz publica en las redes sociales con Verónica Sánchez, cabe la posibilidad de pensar que María encuentre en esta duda razonable una buena base para comenzar a fraguar su venganza en lo que a la pareja se refiere.

Por otro lado, la reacción de Enrique Vergel de resultar Quique hijo de Curro sería temible y completamente inesperada. Vista la sangre fría y el carácter despiadado del reconocido doctor, ahora metido en política, cabe esperar funestas represalias contra Amparo, con la que la convivencia no resulta del todo pacífica. El propio guionista de 'Sin Identidad', Manuel Ríos San Martín, confirmaba en una entrevista que la compleja relación entre Amparo y su suegro crea un clima de tensión en la casa de lo más desagradable, a pesar de que el hijo de ésta siente verdadera adoración por su abuelo, quien para él es todo un referente. Tampoco demuestran las imágenes grandes diferencias entre Amparo y Bruno, a los que de hecho se muestra como una pareja unida y protagonistas de un matrimonio sólido y sin fisuras. ¿Abrirá la llegada de Curro la primera brecha ? ¿Habrá seguido todo este tiempo a la sombra de Enrique como brazo ejecutor de sus sucios desencuentros ? Cada vez queda menos para saber qué esconden los más de diez años de ausencia de María en la vida de quienes la dieron por muerta. ¿Cuánto tiempo durará la aparente felicidad de la familia Vergel?