Sin Identidad y La que se avecina: ¿Qué tienen en común?

Escrito por

No solo las une ser dos de las ficciones de más éxito del panorama nacional, sino que 'forman parte' la una de la otra. ¡Descubre qué comparten dos de las mejores apuestas de Telecinco y Antena 3 !

La esperada segunda temporada de la serie, que pondrá el broche de oro a la exitosa ficción protagonizada por Megan Montaner, ha decidido tirar de cantera en sus últimos pasos en la pequeña pantalla. Por eso no es de extrañar que varios de los actores que han dado vida a algunos personajes de 'La que se avecina' adopten un nuevo rol en la producción de Atresmedia. Una de las personas más importantes de María Fuentes en 'Sin Identidad', su tata Micaela, de la que podríamos asistir al entierro en las próximas entregas, ha encarnado a la dulce y cariñosa cuidadora de la niña robada, pero no fue ese el rol que jugó en Montepinar. Conocida como Justi, interpretó a la incansable madre de Amador, cuyo único empeño era volver a ver unida a la familia Rivas-Figueroa (la pobre señora tuvo que regresar a Albacete sin conseguirlo).

No hemos dejado de hablar en melty de Helena, la mujer con la que Juan planea casarse en 'Sin Identidad' y con la que María podría tener un conflicto. Silvia Alonso encarnará a la única heredera de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats en Antena 3, con lo que podría competir contra sí misma, ya que la actriz pone cara y cuerpo a Patricia, la asistente social encargada del caso de 'los cuquis' de Telecinco. Todavía no adivinamos a verla en la pequeña pantalla como pareja sentimental (televisiva) de Daniel Grao, pero el papel de joven trabajadora vocacional a la que Amador y Maite traen de cabeza le queda como un guante. La belleza y el desparpajo de la joven han convencido a las dos cadenas privadas de colocar a la actriz en el 'prime time'.

Y una de las últimas incorporaciones que conocíamos de la última temporada de 'Sin Identidad' era la de Diana Palazón. Más que conocida por sus interpretaciones en 'Salir de Clase' u 'Hospital Central', entre otras, la joven se apunta a 'la venganza' de Megan Montaner desde un discreto papel secundario. No podemos olvidar que fue una de las caras presentes en el primer capítulo de la octava temporada de 'La que se avecina', donde dio vida a la alquilada de Fermín Trujillo. Siempre dulce y desenfadada, la actriz ha confesado sentirse feliz del momento profesional vivido, así como de compartirlo con grandes personas. ¿Qué papel les sienta mejor a las pluriempleadas actrices?