Skins temporada 7: Cassie habla de la serie

Escrito por

Hannah Murray, que interpreta a Cassie, ha explicado las razones de su retorno a la serie y ha dado su punto de vista sobre esta última temporada de Skins. Te lo contamos todo en melty.es.

Tras los dos capítulos de 'Fire' que abrieron la temporada, canal E4 emitió ayer el tercer episodio de la temporada 7 de Skins, primera parte de 'Pure', la mini-película dedicada a Cassie. La joven, recién llegada a Londres, se verá acosada por un extraño que coge fotos de ella cuando está en casa. "No tenía pensado volver. Lo tenía bastante claro : se había terminado lo de interpretar a Cassie. Pero tuve una cita con Bryan (Elsley, uno de los creadores de la serie) en febrero. Tenía pensado decirle que no, pero cuando descubrí lo que tenia preparado para la última temporada de Skins, me sorprendió. Quería formar parte de ello", declaró Hannah Murray, a quien pudiste ver en la segunda y tercera temporada de Juego De Tronos. No te pierdas las declaraciones de Craig Roberts, que encarna a Dominic en la temporada 7 de Skins.

"De 17 a 23 años, he cambiado mucho. Y también es el caso de Cassie. Es una de las razones por las que acepté volver, para mostrar este aspecto. No tenía que rejuvenecer en la serie. Era interesante interpretar a alguien mas adulto", explicó Murray. El concepto innovador de esta temporada de Skins también fue una de las razones que le hizo cambiar de opinión : "La novedad más importante de la temporada 7 es que justamente, no es una serie. Son varias partes independientes las unas de las otras. Los personajes principales de cada parte no tienen nada que ver y no interactúan entre ellos. Son como tres mini-películas". Bryan Elsley también declaró: "Después de 6 años queríamos atraer a un público diferente, más diverso, más mayor. Queríamos escribir historias un poco más complejas y sofisticadas". Si aún no has leído las declaraciones de Kaya Scodelario sobre la temporada 7 de Skins, pincha aquí.