Skins temporada 7: Effy habla de la serie

Escrito por

Kaya Scodelario, que interpreta a Effy en la serie Skins, compartió sus impresiones sobre su personaje y la serie. Te lo contamos todo en melty.es.

Este martes se emitió en el canal E4 el primer episodio de la séptima temporada de Skins, serie británica que narra la vida de un grupo de adolescentes de Bristol. El primer capitulo, 'Fire', es la primera parte de la mini-película que tiene como protagonista a Effy Stonem, heroína de las cuatro primeras temporadas de la serie. Como ya te contamos en melty.es, la temporada 7 de Skins no seguirá el esquema clásico de la serie, ya que cada personaje (Effy, Cook y Cassie, ilustres personajes de la serie) tendrá dos episodios dedicados, por lo que esta última temporada de Skins estará compuesta por 6 episodios divididos en tres historias diferentes. Los capítulos transcurrirán varios años después del final de la sexta temporada, y los personajes ya han dejado el instituto y se buscan la vida como pueden. Effy se ha trasladado a Londres, donde trabaja como recepcionista en una gran institución financiera cuyo jefe es su amante, viéndose envuelta en problemas mayores con fondo de escándalo financiero.

La joven actriz Kaya Scodelario, que vuelve a encarnar a Effy en Skins, contó lo mal que lo pasó cuando su personaje dejó la serie : "Cuando dije adiós a Effy hace tres años, lloré todas las lágrimas de mi cuerpo. Era muy difícil despedirse, ya que era nuestro primer trabajo". "Nunca pensé que Effy volvería a la serie. Estaba muy nerviosa cuando supe que iba a reaparecer. Los productores han tenido que mostrarse muy convincentes ya que Effy tiene mucho valor a mis ojos. Es una parte importante de mi", declaró la inglesa. "El tema principal es la relación de amistad entre Naomi y Effy : como evolucionará etc.... La temporada 7 de Skins traduce el pasaje a la vida adulta, lo que queremos hacer de nuestra vida. Es tan difícil saberlo cuando tenemos 20 años. Todavía no lo he conseguido", añadió. Si aún no has visto el primer capítulo de la temporada 7 de Skins, no te pierdas el tráiler que ya te desvelamos en melty.es.