Skrillex y Diplo presentan 'Take Ü There', su nuevo videoclip con Kiesza

Escrito por

Diplo y Skrillex publican el vídeoclip de uno de sus últimos trabajos juntos : 'Take Ü There', en colaboración con la cantante canadiense Kiesza.

Diplo y Skrillex han estado ocupados con sus numerosos compromisos en diferentes medios de comunicación y continúan con su tour de visitas a emisoras de radio. Y es que, ambos productores han sido los protagonistas indiscutibles del otoño electro, con apariciones estelares en estaciones de radio y programas de televisión. Ahora su dúo, conocido como Jack Ü, estrena el videoclip para su tema "Take Ü There" en el cual participa la cantante canadiense Kiesza. La canción ya había sido revelada, sin embargo, el vídeo pretende mostrarnos la calidad del show que estos dos importantes DJ's, entre los mejores del mundo, en los escenarios mientras interpretan en vivo mezclando en sus consolas, aprovechando del talento vocal de Kiesza.

En septiembre, Skrillex y Diplo compartían con los amantes de la música electrónica "Take Ü There", la primera canción de su colaboración como Jack Ü. El pasado martes, el dúo americano finalmente daba a conocer el célebre video musical. El clip, que la redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas, ha sido dirigido por Kyle dePinna, Dillon Moore y Daniel Streit. Tras el anuncio, Skrillex y Diplo han actuado juntos con frecuencia- por primera vez en el Mad Decent Block Party en San Diego en septiembre de 2013 y más tarde en el Ultra Music Festival de Miami, en marzo de este año-. Sin embargo, como Jack Ü todavía no han cumplido su promesa de "hacer un mixtape" conjunto. Eso sí, han incrementado la actividad en los últimos meses.

El dúo ha estrenado algunas nuevas pistas contenidas en Jack Ü durante sus muchos espectáculos en Burning Man de este año. Además han lanzado un considerable número de clips inéditos durante su última visita a BBC Radio 1Xtra, incluyendo "Jungle Bae", "Cumbia Maluca", "Beats Knockin Steady" y "Febreze", con 2 Chainz. "Tenemos cinco canciones que todavía no han visto la luz, y vamos a terminar de publicarlas en 2014", Skrillex, explicó Skrillex recientemente; y añadió: "Cuando pinchamos, nuestro estilo es una locura. Los sonidos que Diplo y yo hacemos son bastante diferentes, pero la energía es similar", publicaba Rolling Stones.