Skrillex: 'Recess', escucha su álbum debut

Escrito por

Skrillex lanza por sorpresa su tan ansiado disco de debut y anuncia fechas de su inminente gira. Desde que irrumpiese en la escena musical electrónica hace tres años ha cosechado éxito tras éxito hasta el punto de decidir no promocionar el lanzamiento de su álbum de debut, 'Recess'. En melty.es puedes escucharlo en su totalidad.

Sonny Moore, más conocido como Skrillex, por fin lanza su disco debut. Y lo hace con una estrategia parecida a la que siguió Beyoncé para poner a la venta su disco homónimo : no seguir ninguna estrategia. Y es que el artista ha decidido no anunciar la salida de 'Recess', su esperadísimo primer disco desde que conquistase las pistas de baile con temas como 'Bangarang' o 'Make it bun dem'. Aunque con seguidores y detractores a partes iguales, Skrillex ha logrado hacerse con el título de estandarte del dubstep comercial. El joven californiano de 26 años ha cosechado un éxito arrasador como productor y compositor de sus propios temas. En la 54ª edición de los premios Grammy en 2011 llegó a hacerse con tres de los cinco galardones a los que optaba : Mejor álbum de Dance/Electrónica, Mejor grabación de Dance y Mejor grabaciónn y mezcla, no-clásica. Se ha filtrado en Youtube el disco al completo, que puedes encontrar a continuación, además de la tracklist. Para adquirir su álbum en iTunes, sigue este enlace hacia el álbum de Skrillex.

Skrillex ha incluído en su página web la portada de 'Recess', un alien interactivo que nos permite juntar unos cuantos beats al ritmo de su voz aguda e ininteligible. Se trata de un pequeño vistazo de una aplicación disponible para descarga en la App Store y en la Google Play Store llamada 'Alien Ride'. El artista también ha aprovechado para anunciar las fechas de su gira 'Mothership Tour', que comienza hoy 13 de marzo en Texas y finalizará el 30 de julio en Portland, Maine, habiendo pasado antes por otras ciudades en Estados Unidos como Miami, Kansas, Detroit, Nueva York o Denver, y Toronto en Canadá. A continuación te dejamos con el listado de canciones que conforman su álbum de debut, 'Recess'.

1. All Is Fair In Love And Brostep (con Ragga Twins)

2. Recess (con Kill The Noise, Fatman Scoop y Michael Angelakos)

3. Stranger (con KillaGraham de Milo and Otis y Sam Dew)

4. Try It Out (Neon Mix) (con Alvin Risk)

5. Coast Is Clear (con Chance The Rapper y The Social Experiment)

6. Dirty Vibe (con Diplo, G-Dragon de Big Bang y CL from 2NE1)

7. Ragga Bomb (con Ragga Twins)

8. Doompy Poomp

9. Fuck That (“F That” for amended)

10. Ease My Mind (con Niki & The Dove)

11. Fire Away (con Kid Harpoon) ¿Qué te parece el nuevo disco de Skrillex??