Sleepy Hollow: episodio 2, trailer y adelanto (Vídeo)

Escrito por

Ayer pudimos ver uno de los primeros estrenos de la cadena Fox para este otoño. Sleepy Hollow se estrenó como una de las series más llamativas y esperadas de la temporada, el jinete sin cabeza ya ha empezado a rodar cabezas.

Todos conocemos la historia de Sleepy Hollow gracias a Tim Burton, pero ahora vamos a conocer lo que pasaría en el siglo XXI. En el Sleepy Hollow de 2013 dos personas despiertan repentinamente de su sueño eterno, Ichabod Crane (Tom Mison) y el Jinete sin cabeza, a quien Ichabod había decapitado antes de morir. El sheriff de la ciudad es asesinado por el jinete y Abbie (Nicole Beharie) está al mando ahora. Abbie e Ichabod tendrán que lidiar con sus pequeñas diferencias para conseguir descubrir qué quiere el jinete y así poder atraparlo. Para ello Abbie investiga los archivos de su antiguo jefe (Clancy Brown). Con este tráiler del segundo capítulo ('Blood Moon') podréis seguir disfrutando de la serie adelantándoos al episodio de la semana que viene.

Como hemos visto en el tráiler, Ichabod y Abbie no solo tienen que preocuparse por el jinete, también tendrán que enfrentarse a una bruja del siglo XVIII que ha sido despertada por fuerzas malignas y que está destruyendo el pueblo de Sleepy Hollow. Todo ello gracias a una visión que Ichabod tiene de su mujer Katrina (Katia Winter). El oficial Andy Brooks (John Cho) también tiene su propia misión que cumplir. Esperemos que el hecho de tener a uno de los productores de Star Trek en esta nueva serie de la Fox les haga tener tanto éxito como la película. Aquí podeis recordar el trailer y la sinopsis de Star Trek.