Sleepy Hollow: episodio 4, tráiler de 'The Lesser Key of Solomon'

Escrito por

Todos los lunes tenemos cita con la nueva serie de la FOX : Sleepy Hollow. El próximo 7 de octubre podremos ver 'The Lesser Key of Solomon', hasta entonces podemos disfrutar de un sneak peek del capítulo para ir abriendo el apetito.

La historia del pequeño pueblo norteamericano ha cambiado completamente con la aparición del jinete sin cabeza, sin embargo éste no será el único demonio al que tendrán que enfrentarse nuestros protagonistas. Ichabod y Abbie ya lucharon con una maléfica bruja del siglo XVIII en el segundo episodio de Sleepy Hollow. Ahora ha llegado el turno de Sandman, el tercer capítulo empieza con un sueño de Abbie, y es que el villano es más poderoso en el universo de los sueños. La historia de este demonio se remonta a la infancia de la protagonista y de su hermana Jenny, de pequeñas se perdieron en el bosque y vieron a la criatura. Abbie nunca lo admitió y su hermana fue internada en un psiquiátrico por ser la única en haber advertido su presencia. La Dr. Mara Vega fue la encargada de cuidar de Jenny y ahora se ha suicidado, su cuerpo ha sido encontrado con los ojos negros.

Ichabod y Abbie investigan este suceso y visitan a la hermana de la agente, sólo nuestro hombre del pasado será bienvenido. Jenny guarda mucho rencor hacia su hermana y ésta se siente culpable. Nuestros protagonistas deciden enfrascarse en el mundo de los sueños para poder luchar contra su nuevo enemigo pero, para ello, tendrán que beber una poción y ser picados por un escorpión, si mueren en el sueño sucumbirán al sueño eterno. En la batalla Abbie admite haber visto a Sandman de pequeña y finalmente consiguen derrotarlo, por lo que la agente e Ichabon se despiertan. Sin embargo, todas sus pesadillas no han terminado todavía. En el sneak peek del próximo episodio de Sleepy Hollow vemos que Jenny ha desaparecido de su psiquiátrico y comprobamos que algunos enemigos de nuestros personajes son humanos. Unos seguidores de antiguos demonios no facilitarán la búsqueda de Jenny y la existencia de unas cajas misteriosas perturbará a los héroes de Sleepy Hollow. ¿Qué contendrán los enigmáticos arcones ? Os dejamos el vídeo con el sneak peek del próximo episodio.