Smash Bros: ¡Nuevo y espectacular tráiler de la versión 3DS!

Escrito por

Nintendo presenta un nuevo tráiler de cinco minutos de la versión 3DS de Super Smash Bros, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de octubre.

La famosa franquicia de lucha de Nintendo, en la que participan célbres personajes de la compañía como Mario, Donky Kong o Pikachu, está a punto de hacer su entrada en el mundo de las consolas portátiles con Super Smash Bros para Nintendo 3DS. Cuando apareció el primer título de esta saga en 1999 para la videoconsolas Nintendo 64, era completamente implanteable que fuese posible jugarlo en una consola portátil de apenas unos pocos centímetros de grosor. Y así es. Hoy, las tres dimensiones de bolsillo son una realidad y en melty.es te traemos el último tráiler de Super Smash Bros para Nintendo 3DS un título que, junto a la salida de Hyrule Warriors para Wii U, promete un estupendo otoño para Nintendo.

Más noticias sobre Nintendo 3DSE3 2014: Nintendo, el resumen de la conferencia (Vídeo)¡Un stick arcade para la Nintendo 3DS! (Fotos)¡Mario Kart 8 tendrá un DLC con Link como personaje jugable!

El de Super Smash Bros es uno de los lanzamientos más extraños de la historia de Nintendo : dos videojuegos que son al mismo tiempo el mismo juego y diferentes se pondrán a la venta, prometiendo interesantes funciones de compatibilidad entre ambas. Primero se lanzará el Super Smash Bros. Como viene siendo habitual, el título de Nintendo 3DS aprovechará muchos elementos del primer Smash Bros de Nintendo 64; por ahora se ha confirmado la aparición de mucho de los mapas más míticos del título. En el tráiler de cinco minutos podemos ver como el plantel de personajes será muy nutrido y variado, lejos de los solo ocho personajes que tuvo el primer juego de una de las sagas más míticas de Nintendo esa en la que los personajes,en lugar de competir con Karts como en Mario Kart, luchan a diestro y siniestro. ¿Qué te parece el aspecto de Super Smash Bros?