Smasung Galaxy S6: fotos filtradas de la nueva generación

Escrito por

¿Habrá Samsung Galaxy S6 ? Los últimos rumores apuntan a una nueva gama llamada Samsung Galaxy F. Te contamos los detalles en melty.es.

La cuenta de Twitter de @evleaks ha filtrado unas imágenes sorprendentes. Se trata del Smasung Galaxy F, el que podría ser el próximo smartphone de la compañía. Como ya te hemos contado en más de una ocasión en melty.es, las filtraciones de esta cuenta de la red social suelen ser fiables, pues su porcentaje de acierto es muy elevado. Sin embargo, en esta ocasión en el mismo tuit se nos previene de que la información no está confirmada : "este rumor no está confirmado, no está verificado, no tiene fundamento". Por lo tanto, es pronto aún para afirmar si habrá o no Samsung Galaxy S6, pues el terminal de la imagen sería el sustituto de la gama S, de la que se ha presentado este año el Samsung Galaxy S5. El dispositivo que aparece en las imágenes tendría 5,3 pulgadas y pantalla QHD.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy: ¡Dos tablets pronto a la venta! (Fotos)

Otra de las informaciones recientemente publicadas sobre Samsung hace referencia al Samsung Z. No se trata de una de las versiones del Samsung Galaxy S5, sino que es el primer teléfono que utiliza el sistema operativo Tizen en lugar de Android. Tal vez la compañía surcoreana está preparando un auténtico giro en sus próximos terminales, y de ahí podría venir la decisión de cambiar el nombre de la serie. Aunque, recordemos, se trata tan sólo de un rumor sin confirmar. Lo que está más que oficializado es el lanzamiento del Samsung Z, que tiene una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED con resolución HD de 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos 2,3GHz, 2GB de memoria RAM y una cubierta en piel. La cámara de fotos tiene un sensor de 8 megapíxeles. ¿Crees que habrá Samsung Galaxy S6?