Snapette y Stylish Girl: las aplicaciones de moda entre las itgirls

Escrito por

Snapette y Stylish Girl son dos nuevas aplicaciones Android que permiten seguir la moda y estar a la última de las nuevas tendencias. ¡En melty.es te contamos las características de estas herramientas !

No es fácil estar al tanto de lo último en moda. Existe tantísima información y lugares donde mirar que parece imposible reunir todo en un mismo sitio. Sin embargo, desde la redacción de melty.es te traemos a Snapette y Stylish Girl, dos nuevas aplicaciones Android en las que puedes encontrar de todo sobre moda : leer artículos, conocer nuevos blogs, seguir a las itgirls del momento, compartir las mejores fotos, o ver lo último que se lleva en prendas. ¡A continuación te las presentamos !

Snapette

Esta nueva app comenzó como una guía para conocer lo relacionado con la ropa y el diseño. La gente subía nuevos productos que se iban valorando, pudiendo ver cuáles eran las nuevas tendencias del momento. Ahora se ha convertido, además, en una guía de las tiendas de moda de tus alrededores, con la posibilidad de acceder a la versión online de las mismas y comprar sin tener que moverte de casa. Muchos la califican como una de las aplicaciones de compras líder en el mundo, y es que Snapette es uno de los mejores buscadores de zapatos, bolsos y accesorios, que cuenta con más de 1,5 millones de clientes y con localizador de tiendas en todo el mundo, destacando Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Londres o Tokio. "Obtenga alertas en tiempo real en su teléfono de nuevas tiendas, descuentos especiales y regalos exclusivos de más de 750 marcas y tiendas de diseñadores con las que nos hemos asociado", se presenta así la app.

Más noticias sobre AplicacionesWhisper, Secret y Yik Yak: las aplicaciones que revelan tus secretos

Stylish Girl

Esta aplicación también destaca por su versatilidad. Por un lado se describe como un armario virtual en donde puedes fotografiar tus prendas para tenerlas en tu base de datos e ir eligiendo el outfit que vas a ponerte estés donde estés. Pero además es una guía con las noticias más fashion del momento, looks de las celebrities, y lo mejor : puedes crear una lista con tus deseos para que todos sepan cómo acertar contigo cuando quieran hacerte un regalo. Estar a la moda no sólo depende de lo que uno ya tiene, sino de cómo combinar lo que tienes. Con Stylish Girl puedes coger ideas de cómo combinar tu vestuario creando estilo y diferentes looks gracias al asistente de la aplicación. Y a ti, ¿cual de las dos te gusta más?