Sofía: el topless de la concursante más joven de Gran Hermano 16

Escrito por

Las fotos más sexis de Sofía continúan revolucionando las redes sociales por su provocación y sensualidad. ¡Te las mostramos!

La benjamina del exitoso reality de Telecinco ha llegado a la final y se postula como una de las grandes favoritas para ganar la decimosexta edición del concurso, junto con Aritz y Marta. Su particular relación con Suso y Ricky en Gran Hermano 16, la cual hemos seguido al detalle desde melty, ha sido uno de los grandes ejes de la presente temporada. Además, ha protagonizado uno de los triángulos amorosos (que luego se convirtió en cuarteto) más famosos de los últimos tiempos (televisivamente hablando). No es de extrañar que la joven haya levantado tantas pasiones, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡No te pierdas la siguiente galería de fotos!

Sensual y provocativa. Así se mostraba Sofía antes de entrar en el reality. Su espectacular físico ha sido la envidia de muchos durante su paso por el programa y no es para menos. Las imágenes que nos llegan de la finalista más joven muestran a una chica de lo más sexy, quien se come la cámara con la mirada. Además, las fotos en las que aparece tapándose los pechos están revolucionando las redes. No nos extraña que los chicos se hayan rendido a sus pies en el concurso. Además, el vídeo más hot de la participante de Gran Hermano 16 sigue dando de qué hablar.

Sofía, Aritz, Marta, Han, Carlos y Niedziela se juegan su permanencia en la recta final de Gran Hermano 16. Esta misma noche, dos de ellos dirá adiós a su sueño de ganar GH y abandonarán a tan solo unos días de la esperada gran final. ¿Será Sofía una de los tres concursantes más votados? ¿Quién le acompañará en el pódium final? ¿Cómo valorarán los espectadores el paso de Sofía por el reality? ¿Es Sofía un víctima o simplemente se ha mostrado tal y como es dentro del concurso? ¿Te gustaría que Sofía fuera la ganadora de 'Gran Hermano 16'?