Sofía Suescun de GH 16: así será su estreno en el trono de MYHYV ¡Hugo Paz y Rubén González son sus favoritos!

Escrito por

La ganadora de 'Gran Hermano 16' se estrena este viernes en el trono de 'MYHYV' y os desvelamos cómo serán sus primeros días en el programa de citas, ¡echa un vistazo!

El amor podría llegar por fin a la vida de Sofía. Como os adelantamos en melty, la ganadora de Gran Hermano 16 va a probar suerte como tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa como ya hicieran otras ex concursantes años atrás. De esta forma, la de navarra pasa una definitiva página a los amores vividos en la casa de Guadalix de la Sierra para conocer a otros chicos que estén deseando hacer de ella la mujer más feliz del mundo. Pero su estreno en el dating show de Telecinco podría ser tormentoso, pues ya se ha grabado y comienzan a filtrarse algunas informaciones de lo sucedido. Sofía compartirá trono junto a Ruth e Iván y el hecho de que la recién estrenada insinúe que quiere al chico como pretendiente (según ella es "su rollo total") hará enfadar a Ruth (pues ya saben los seguidores del programa la tensa relación que existe entre ellos desde que el gaditano fuera pretendiente de la vasca y ahora tengan que estar sentados la una junto al otro en busca del amor por separado). Ruth no entenderá la actitud de su nueva compañera, quien apoyará a las pretendientas del joven y le lanzará pullas cuando la noche anterior parecía haber buen rollo entre ellas en el hotel. Además, en el vídeo de presentación de Sofía, quien confesó estar soltera tras ganar GH 16, deja claro que no entiende por qué Ruth comparte programa con el chico que le gusta. Pero estas no serían las únicas novedades que traería la joven con su llegada. ¡Sigue leyendo!

Iván desestimará su oferta para conquistarla, pero lo cierto es que no le faltarán candidatos y sobre todo dos de ellos darán mucho de qué hablar. El primero del que te hablamos es Hugo Paz, un amigo suyo ¿con derecho a roce? Mucho se rumoreó sobre el posible romance que mantenían los jóvenes, aunque siempre lo han negado, sobre todo porque él estaba en el programa intentando conquistar a Alba. Ahora el chico regresa para enamorar a Sofía pero hay un segundo guapo que no se lo pondrá nada fácil: Rubén González, el actual Míser Universo, quien será uno de sus favoritos. Pero hay un gran problema y es que el joven es amigo de Raquel, la gran enemiga de Sofía en Gran Hermano 16 según desvela Blasting News. Muchos seguidores de Sofía han intentado ponerse en contacto con ella para advertirle de esto y decirle que elimine a Rubén de su lista de candidatos a pesar de ser uno de sus favoritos. Por su parte, el chico ha dejado constancia en sus redes sociales de que lo único que le interesa en este momento es conquistar a Sofía. ¿Perjudicará su amistad con Raquel su paso por el programa? Este viernes veremos a la vencedora del reality sentada por primera vez en la silla de MYHYV tras el abandono de Elisa. "Es el mejor programa para ire de la mano con el chico acertado", ha confesado la ex concursante en su vídeo de presentación. ¿Crees que Sofía encontrará al amor de su vida en este programa?