Sofía Suescun: la ganadora de GH provoca en la Red a base de escote

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la guapa Sofía Suescun en las redes sociales para presumir de su escote privilegiado.

La atractiva Sofía Suescun fue la ganadora de la última edición de Gran Hermano y lo cierto es que gran parte de su éxito residió en su encanto superlativo. La concursante de Pamplona supo hacerse un hueco entre las mujeres más atractivas de la televisión y actualmente nos regala los posados más provocativos a través de las redes sociales. El último ejemplo te lo queremos mostrar a continuación en melty, pero antes vamos a enseñarte el vídeo de la joven en topless antes de su participación en el reality show de Mediaset, el cual provocó mucha polémica tanto en la televisión como en la red.

Aunque la ex concursante procede del norte de España, según podemos deducir de su fotografía, siente una especial predilección por el sur peninsular, concretamente de Jerez de la Frontera: “No puedo estar más enamorada del sur. El top tan ‘Top’ es de D’Boni Moda”. La joven aparece presumiendo de escote, algo que le ha servido para alcanzar la asombrosa cifra de 17.000 favoritos en apenas unas horas. Y es que Sofía Suescun, que ya ha posado en topless, tiene más de 192.000 seguidores en Instagram.

No puedo estar mas enamorada del sur ???? El top tan ???? es de @dboni_moda

A photo posted by @sofia_suescun on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Sofía Suescun? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Tal y como sucede con la novia de Risto Mejide, Laura Escanes, que ha compartido una fotografía en lencería y otra en bañador en actitud cariñosa junto a una amiga. ¿Qué te ha parecido esta fotografía del escote de Sofía Suescun?