Sofía Suescun, la ganadora sexy de Gran Hermano 16, ¿está soltera?

Escrito por

Sofía ha enamorado a muchos no solo por su belleza, sino por su forma de ser pero, ¿hay alguien que ocupe su corazón actualmente? ¡Ella misma responde! ¡Sal de dudas con melty!

Nadie puede negar que la ganadora de la última edición del reality show de Telecinco ha conquistado a buena parte del público por varias razones. Su forma de actuar, movida siempre por su corazón y no por su cabeza es lo que más han aplaudido sus defensores, quienes la catapultaron directamente a la final del concurso. Pero no es lo único que ha enamorado a los espectadores, su envidiable figura ha cautivado al público y la joven cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, las cuales utiliza para enviar mensajes cariñosos a sus amigas de Gran Hermano 16 Marta y Niedziela, las embrujadas. Y ahora es cuando surge la gran pregunta, ¿tiene dueño el corazón de Sofía? ¡Sigue leyendo!

Durante su permanencia en el concurso, Sofía levantó pasiones no solo fuera, sino también dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Suso y Ricky han sido los hombres que han marcado sus días en el reality y la ganadora salió dispuesta a apostar por una relación con el canario, pero parece ser que su ex compañero le ha decepcionado, o eso al menos se deduce a raíz de los rumores sobre sus noches locas en discotecas con otras chicas. Sea lo que ocurriera, la conclusión es que el corazón de Sofía está libre. Así lo confirma ella misma a través de su perfil oficial en Twitter, aunque casi no lo cuenta, porque recordemos que a la ganadora de Gran Hermano 16 le han intentado hackear el teléfono móvil. ¿Quieres saber lo que decía este mensaje? ¡Te lo contamos!

“Chic@s, no os confundáis, estoy soltera pero mi corazón permanece abierto para quien sepa cuidarlo”, con estas palabras Sofía Suescun zanja de una vez por todas los rumores sobre la existencia de posibles amantes. Soltera pero receptiva, así se muestra la joven, abierta al amor. Y es que es una pena que una de las ex concursantes más sexis de Gran Hermano no tenga a nadie que le abrace por las noches. Así que los fans de la joven ya lo saben, Sofía está esperando vuestras proposiciones, ¿Quién se anima a conquistarla? Eso sí, hay que cuidarla chicos, sino... ¡puerta! ¿Crees que Sofía es la ganadora más sexy de la historia de GH?