Sofía Suescun, Liz Emiliano y Marta Marchena, las más sexis de la telerrealidad actual (Fotos)

Escrito por

El mundo de los reality nos ofrece cada semana la posibilidad de disfrutar de cuerpos espectaculares como los de Sofía, Liz y Marta quienes, aunque suene extraño, ¡están solteras!

Tienen varias cosas en común. Son guapas, sexis, solteras y sus rostros son los que más están dando de qué hablar en la televisión actualmente. Participar en realities y dating show hace que su imagen se exponga ante millones de espectadores cada semana, lo que provoca que la lista de los seguidores no pare de aumentar en sus redes sociales. Sofía, la ganadora más sexy de Gran Hermano ya sabe lo que es el éxito tras vencer a sus compañeros de convivencia. La joven conquistó a los fans del programa no sólo por su forma de ser tan pasional y alocada sino también por su espectacular físico, el cual sigue mostrando ante las cámaras sin ningún tipo de tapujos. ¡No te pierdas las siguientes galerías de imágenes que melty te muestra a continuación!

A Liz Emiliano ya la conocíamos desde hace algún tiempo. Desde que participara en la décima edición de 'Gran Hermano' no hemos parado de verla en diversos programas de televisión y en bikini en sus redes sociales o posando para determinadas firmas de moda o en revistas. Su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Amor a prueba’ los debates de GH y ahora por ‘Gran Hermano VIP 4’ (¿viste que Francisco Nicolás ha sido el primer expulsado?) hacen de ella un rostro muy familiar para los telespectadores, quienes agradecen ver a la joven mostrando sus atributos en la playa o en una sesión fotográfica.

Marta Marchena es quizás la menos conocida de las tres jóvenes, pero no por ello la menos sexy. Forma junto con Rym y Yiya el reino de las tres coronas de Cuatro. Marta busca al hombre de su vida cada semana en Un príncipe para 3 princesas y mientras ese hombre con sangre azul llega sus seguidores pueden disfrutar de los increíbles posados en la playa, en los cuales la joven demuestra que es una princesa de lo más sensual. Habrá que ver cómo se desenvuelve su búsqueda del amor pero mientras tanto podemos disfrutar de estas instantáneas. ¿Habrán visto sus candidatos estas fotografías? ¿Se habrán enamorado más aun de ella? ¿Quien crees que es la chica más sexy de la telerrealidad actual en España?