Sofía Suescun y Tony Toba: ¿ha enamorado el cantante a la ganadora de Gran Hermano 16?

Escrito por

Unas fotos acompañadas de mensajes cariñosos entre la ganadora de GH y el cantante electrolatino pondrían sobre la mesa una posible relación más allá de la amistad, ¡te lo contamos!

Hace unos días nos hacíamos eco en melty del mensaje en el que la ganadora de Gran Hermano 16 Sofía Suescun decía estar soltera pero abierta al amor a través de su cuenta oficial de Twitter. Pero este comentario podría dejar de tener valor a raíz de las fotos que la joven publica a través de su perfil de Instagram, el cual cuenta con cerca de 180.000 seguidores, pendientes de cada instantánea que comparte. ¿Está enamorada Sofía? Lo cierto es que podemos ver una serie de mensajes cariñosos entre ella y Tony Toba, cantante del grupo de Reggaetón y Electrolatino MDS, que nos llaman especialmente la atención. ¡Sigue leyendo!

Mi bebe @sofia_suescun

Una foto publicada por Tony Toba (@tonytoba) el

Mi niño guapo @tonytoba

Una foto publicada por @sofia_suescun el

Los jóvenes han llegado a compartir una foto muy parecida en sus perfiles virtuales. “Mi bebé” y “Mi niño guapo” rezan los mensajes que Tony y Sofía acompañan a sus respectivas instantáneas. Pero no sería lo único. El chico también ha publicado una imagen en la que se puede leer “buenos días princesa” y que acompaña el siguiente comentario: "Existen mil formas de darte los buenos días, cada día lo hago diferente y hoy te los doy por aquí, mi princesa". Sofía no tarda en contestar con las siguientes palabras: “buenos días bonito” a lo que él remató con un “prefiero despertarme a tu lado cada día”. ¡Qué romántico es este chico! ¡Nos encanta para Sofía! ¿Confirmarán su relación como han hecho Han y Aritz, concursantes de Gran Hermano 16? Una foto con un gran ramo de flores que comparte la protagonista de esta bonita historia pondría la guinda a este pastel.

Existen mil formas de darte los #BuenosDias cada día lo hago diferente.. Y hoy te lo doy por aquí mi princesa..

Una foto publicada por Tony Toba (@tonytoba) el

No puedo estar mas agradecida ????????

Una foto publicada por @sofia_suescun el

Los mensajes que Sofía Suescun y Tony Toba se dedican a través de estas redes sociales les están delatando. Pero, ¿cuál es el lazo de unión entre los jóvenes? Pues parece que Ricky es amigo de Tony y éste les habría presentado en alguna ocasión. Puesto que la relación entre el canario y la ganadora del reality no prosperó fuera de la casa, el corazón de la joven habría estado disponible y sería el cantante quien se estaría ocupando de darle actualmente todo el cariño que la joven necesita y se merece. ¿Crees que Sofía y Tony hacen buena pareja?