Sofía Vergara: ¡A un botón de enseñarlo todo en Beverly Hills!

Escrito por

La actriz colombiana de 42 años se deja ver en las calles de Los Ángeles a su salida del gimnasio y de compras, luciendo un look muy sexy y provocativo con accesorios nada baratos.

Que Sofía Vergara es una diosa de la belleza no es un hecho que a estas alturas vaya a ser una sorpresa para nadie. Después de que en melty.es te contásemos cómo hace Sofía Vergara para lucir así de espléndida a los 42 años, hoy te enseñamos unas interesantes fotografías de la actriz a la salida de un gimnasio de Beverly Hills, y también de compras por Los Ángeles. Todo sea por compensar las horas de duro esfuerzo físico de la actriz, que ha confesado ser una aficionada al deporte a la fuerza : después de haber sido incapaz de hacer ejercicio durante casi toda su vida, con la llegada a la cuarentena no le ha quedado más remedio que apuntarse al gimnasio, como casi todos los mortales..

Más noticias sobre Sofía VergaraSofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry: las mejores vestidas de los Emmys 2014Kaley Cuoco y Sofía Vergara: las más sexys del gimnasioSofía Vergara: ¡Espectacular a los 42 años! (Fotos)

Con un bolso de 3.400 dólares de Givenchy, unos vaqueros rasgados, unas mallas multicolor y una bonita camiseta blanca a un botón de enseñarlo todo. Así se las gasta Sofía Vergara, clienta habitual del mismo gimnasio de Gunnar Petterson, al que también acuden Khloe Kardashian y Sylvester Stallone. Sofía Vergara, que no se declara totalmente en contra de la cirugía estética, confiesa que no quiere envejecer. En relación al bisturí, ha confesado que “Si te hace sentir más feliz y más segura de ti misma, ¿por qué no ? También ha añadido que “es necesario investigar y saber qué es lo que te espera (que te sentirás más fresca pero no necesariamente más joven). No quiero envejecer, pero, hey, ¿qué puedes hacer al respecto ? Es un proceso natural y estoy intentando llevarlo bien.” Como ha quedado demostrado en las imágenes, Sofía Vergara, como Kaley Cuoco, es una adicta al gimnasio. ¿Qué te parecen los looks de Sofía Vergara?