Sofía Vergara: ¡Así fue su boda retro en 1991 con 18 años! (Fotos)

Escrito por

Un portal venezolano publica imágenes inéditas de la primera boda de Sofía Vergara, celebrada en 1991, cuando la actriz y modelo tenía tan solo 18 años.

Puede que Sofía Vergara esté de plenísima actualidad debido al anuncio que recientemente hizo de sus planes de boda con su actual pareja, Joe Manganiello. Tal y como han informado muchos medios como el Daily Mail, la actriz de 42 años no desaprovecha ni un momento (el último, el pasado miércoles durante una cena) para recordar en su cuenta de Instagram la dicha que siente ahora mismo. No obstante, hoy en melty.es te traemos información que no es precisamente de actualidad : data del año 1991 y se trata de unas imágenes que justo ahora, y no parece casualidad, han visto la luz. Las imágenes de la primera boda de Sofía Vergara. Y no con Joe Manganiello.

Sofía Vergara: ¡Así fue su boda retro en 1991 con 18 años! (Fotos)

Efectivamente, la actriz colombiana ya contrajo matrimonio hace la friolera de 24 años con su por entonces novio Joe González. Como se puede apreciar en las imágenes que te enseñamos a continuación, Sofía Vergara tenía un aspecto insultantemente joven. Por mucho que Sofía Vergara haya revelado sus trucos de belleza y gimnasio, por mucho que hoy, con 42 años, luzca una estampa envidiable para la gran mayoría de mujeres de 42 años, estas imágenes inéditas hasta hoy confirman que sí, que esta mujer tuvo una juventud. Y como en esos extraños casos que solo se dan en mujeres como Isabel Presley o Kim Kardashian (todo es discutible) parece que los años no hacen sino mejorar el aspecto de esta celebrity.

Sofía Vergara: ¡Así fue su boda retro en 1991 con 18 años! (Fotos) - photo
Sofía Vergara: ¡Así fue su boda retro en 1991 con 18 años! (Fotos) - photo
Sofía Vergara: ¡Así fue su boda retro en 1991 con 18 años! (Fotos) - photo

Sofia Vergara, que comenzó jovencísima una carrera como modelo, y que luego debutó en Hollywood con 30 años, no se ha hecho inmensamente conocida en el mundo entera hasta su aparición en 2010 en la popular serie Modern Family. A algunas la fama les llega a los 31 años, como a Nicki Minaj y, a otras, rozando la cuarentena, como es el caso de Sofía Vergara, que ahora estrena la película Wild Car. Las imágenes de su primera boda, publicadas esta misma semana por el portal venezolano La Patilla, nos muestran a una Sofía Vergara de 18 años con un vestido de boda que hoy parecería retro y muy recargado, repleto de perlas, bordados, un llamativo tocado y labios rojo carmín. Cómo nos cambia el paso de los años. ¿Qué te parece el look que lució Sofía Vergara?